Solicitud para Representante de PTS

Gracias por tu interés de convertirte en Representante de PTS para tu región. Esta es una hermosa manera de servir al Ministerio del Viajero.

El rol del Representante de PTS es sostener el enfoque de PTS para la comunidad. El Rep. de PTS es parte de un equipo de Representantes (MSIA, PTS, Líder de Seminario y Consejo Ministerial). Este equipo trabaja en conjunto para apoyar a su comunidad del MSIA a vivir las enseñanzas del Viajero y llegar a quienes las están buscando. Muchos de quienes son llamados a ser Reps. de PTS encuentran este rol de servicio como una expresión gozosa de su ministerio.

Debes saber que como Rep. de PTS tendrás el apoyo del equipo de PTS de Los Ángeles. El personal de PTS considera a nuestra Familia de Representantes como “personal honorario”. Es una bendición poder servir y colaborar contigo.

Llenar esta solicitud en línea te tomará entre 15 y 20 minutos, dependiendo de tu ritmo. Una vez comiences a llenar el formulario, POR FAVOR completarlo en su totalidad. Al final del formulario se te pedirán tres cartas de recomendación de personas que tengan experiencia en interactuar contigo. Una vez hayamos recibido tu formulario completo junto con las tres recomendaciones, nos pondremos en contacto contigo.

Previo a tu aprobación como Rep. de PTS es necesario que firmes el Acuerdo de Confidencialidad del MSIA, el Acuerdo de Confidencialidad sobre la Lista de Correo y la Base de Datos del MSIA, y la Política de PTS sobre Promover Eventos Privados. Debes saber que en caso de ser aprobado vas a recibir un anuncio oficial de PTS. El hecho de que firmes tanto la política como los acuerdos, no debe confundirse con una aprobación.

Por favor descarga y guarda una copia de los acuerdos y políticas para tu archivo personal.


Acuerdo de Confidencialidad: https://drive.google.com/file/d/0B9zzP24Jua32NjdLdUJMc2pQeTg/view?usp=sharing

Acuerdo de Confidencialidad sobre la Lista de Correo y la Base de Datos del MSIA: https://drive.google.com/file/d/0B9zzP24Jua32emtOQ0JLeHNFTkU/view?usp=sharing

Política de PTS sobre Promover Eventos Privados: https://drive.google.com/file/d/0B9zzP24Jua32TlJHeVVBNElyTTg/view?usp=sharing


Antes de comenzar, te animamos a que invoques la Luz, te conectes con el Viajero y el Espíritu dentro de ti, y permitas que el amor de tu corazón complete esta solicitud.

¡Dios te bendiga!

En Amor y Luz
Equipo de PTS.