Página Web ENu - Evaluación 2018
Como parte del quehacer de todas las Unidades Académicas, la ODI hace la solicitud que consideren la construcción, mantenimiento y diseño de su sitio web como una tarea prioritaria. Un sitio web adecuadamente estructurado es la 'carta de presentación' de las unidades, mejora su proyección tanto a nivel nacional como internacional, y además beneficia el quehacer en relación con atención a público.

En el año 2015, la ODI realiza una evaluación de todos los sitios web de la UCR y otorgó una calificación numérica a cada uno. La calificación otorgada a la versión anterior de la página de la ENu fue de 7.6

La ODI pretende continuar realizando estas evaluaciones de forma regular. Es por esta razón, que el Equipo de Comunicación les hace la solicitud de completar el presente formulario de evaluación, el cual incluye los mismos criterios evaluados por la ODI; con el propósito de favorecer el proceso de diseño, mantenimiento y actualización de nuestro sitio web.

El formulario es extenso y va a tomar su tiempo, considerando que requiere conocer y navegar el sitio web actual de la ENu. Pero su opinión como docente y funcionario de la ENu es fundamental para que el sitio web de nuestra escuela cumpla con los estándares de calidad esperados. De antemano muchas gracias.

- Equipo de Comunicación, ENu

Las preguntas se valoraron en un rango de cuatro calificaciones que van de 0 a 3, en donde 3 significa que cumple correctamente con lo esperado; 2 indica que cumple con lo necesario pero podría mejorar; 1 significa que cumple en alguna medida pero no es aceptable y 0 indica que no cumple.
¿Despliega información de interés y relevante en la página 1 de inicio?
¿Los títulos de página se relacionan con la información que se despliega en ella?
¿Las secciones principales respetan la ortografía y gramática?
¿Las secciones principales usan, apropiadamente, el lenguaje inclusivo?
¿La información (fotografías y textos) incluye los créditos de autoría?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms