Formulario de Inscripción en ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2020 - 2021
Formulario de inscripción para las Actividades Extraescolares del Colegio La Salle San Ildefonso.
Email address *
COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES - 5 DE OCTUBRE DE 2020
Estimadas Familias,
como cada año nuestro colegio les hace llegar, mediante este formulario, la amplia oferta de actividades deportivas y culturales, que a través de la gestión de SIGNO SERVICIOS EDUCATIVOS ha preparado para toda la comunidad educativa, alumnos, familias, docentes. Ante el momento que vivimos en nuestra sociedad, nos complace comunicarles que el próximo 5 de octubre de 2020 comenzamos oficialmente con el curso extraescolar y daremos por concluido con el último día de lectivo del curso escolar, en junio de 2021.

Sigue siendo una prioridad para nosotros que estas actividades complementen la educación integral de sus hijos/as, en aspectos tan importantes como el deporte y la cultura, con la variedad de actividades enmarcadas en el proyecto educativo deportivo del colegio La Salle San Ildefonso. Como es sabido, este año, hemos suspendido las actividades del mediodía, y hemos querido seguir ofreciendo coberturas a las familias después de la jornada lectiva.

A través de un trabajo serio y minucioso, hemos seleccionado las actividades en donde intentamos conseguir el máximo de seguridad y que estén dentro de la normativa vigente de las autoridades sanitarias. Hemos diseñado un protocolo para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de las mismas.

Estamos comprometidos, tanto el cuadro de educadores-monitores, como la comunidad educativa para poder dar una calidad a la actividades basadas en aspectos pedagógicos y educativos referentes en nuestro centro.

En estos tiempos tan difíciles, llenos de incertidumbre, hemos querido seguir apostando por nuestra formación en valores a través de las actividades extraescolares, donde sigue siendo un pilar fundamental en nuestro colegio. Gracias por confiar en nosotros.

Deseosos que esta propuesta sea atractiva y motivadora para toda la comunidad educativa, nos ponemos por entero a su disposición para colaborar en todo aquello que estimen oportuno.

COLEGIO LA SALLE SAN ILDEFONSO
PROTECCIÓN DE DATOS:
Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad).
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: COLEGIO LA SALLE SAN ILDEFONSO, Avenida La Salle, nº 3, 38005 S/C de Tenerife. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
FECHA CUMPLIMENTACIÓN INSCRIPCIÓN: *
MM
/
DD
/
YYYY
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio La Salle San Ildefonso. Report Abuse