El Municipio de Sucre consulta a la ciudadanía
Como es de conocimiento público el edificio El Almirante, el cual resultara severamente afectado por el terremoto del año pasado, será demolido utilizando el método de implosión. Los trabajos han sido contratados por el Ministerio de Transporte y Obra Públicas y la empresa española TRAGSA será la encargada de efectuar el derrocamiento. La fecha tentativa de la implosión sería el día 20 de diciembre del presente año. Para ello se debe de tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
1.- Estamos próximos a las festividades de navidad y año nuevo fechas en las cuales llega hasta Bahía de Caráquez una gran cantidad de turistas y la implosión podría causar malestar en quienes nos visitan, de igual manera habría inconvenientes en el acceso a la playa de Paseo de Roberto durante los días que dure la recolección de escombros.
2.- La demolición por implosión podría atraer la atención de otro tipo de turistas como gremios de ingenieros civiles, estudiantes de facultades de ingeniería y arquitectura, quienes pudieran llegar hasta nuestra ciudad para ver y estudiar el proceso de derrocamiento, lo cual generaría ingresos económicos para restaurantes, bares, hoteles, etc.
Ante esta situación el Gobierno Municipal del Cantón Sucre, como regulador del territorio cantonal, consulta a la ciudadanía:
Considera usted que se debe postergar la implosión del edificio El Almirante para la segunda semana del mes de enero del 2018
Considera usted que se debe realizar la implosión del edificio El Almirante el día 20 de diciembre del 2017
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms