Living Foto Room
¡Hola! ¡Bienvenidos a Living Foto Room Project!

Os traemos una iniciativa de La Cámara Roja para seguir aprendiendo y disfrutando de la fotografía, a pesar del confinamiento obligado en casita, debido a las circunstancias especiales del Coronavirus que ya conocemos.

Os animamos a participar en este proyecto en el que diariamente os iremos poniendo retos y pruebas fotográficas en la que podréis realizar y aprender nuevas habilidades. No sólo serán cosas técnicas, sino que además os ayudarán a conoceros un poco mejor sobre qué tipo de fotógrafa/o quieres ser y poder desarrollar un estilo personal en vuestras fotografías.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, independientemente de sus conocimientos fotográficos previos y de su edad. Aficionados, profesionales o si no tienes ni idea, mayores o pequeños, juntos o por separado y si conoces a alguien que pueda interesarle, COMPARTE, CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR!! TODOS A PARTICIPAR!!!
Email address *
Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Instagram
Ciudad dónde vives
País de residencia
Aceptas las normas del proyecto *
Required
La Camara Roja garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente de la Ley de Protección de Datos *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy