Talleres Girls Make Games
Taller de iniciación al desarrollo de videojuegos, donde veremos un poco de diseño y unas pequeñas bases de programación con un programa sencillo y adaptado a la edad. Las niñas saldrán del taller con una pequeña demo de un juego hecho por ellas mismas.

Fecha: 24 de noviembre. De 10 - 13 h.
Lugar: Sevilla, Aula Arcade.
Duración: 3 horas.
Edades: 10 - 12 años.
Contacto: girlsmakegames.esp@gmail.com

Nombre y apellidos de la niña *
Your answer
Edad de la niña *
Your answer
Nombre y apellidos de padre/madre/tutor legal *
Your answer
DNI padre/madre/tutor legal *
Your answer
Email padre/madre/tutor legal *
Your answer
Autorización talleres *
Required
Derechos de imagen
A lo largo de los talleres, se realizarán fotografías y vídeos para las redes sociales de FemDevs, Girls Make Games y Aula Arcade con fines no comerciales. Además de unas pequeñas entrevistas para que nuestras compañeras de California sepan lo bien que se lo han pasado las chicas en los talleres.
Has recibido este formulario debido que has mostrado interés por asistir a un evento organizado por FemDevs. En él, se recogen datos personales de usuarias. En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos, la información recopilada será gestionada y almacenada exclusivamente por FemDevs, y los datos no se trasmitirán en ningún caso a terceros. Los datos se recogen con el fin de organizar el taller de la asociación, así como para contactar con las usuarias interesadas en asistir. Los datos serán almacenados mientras la relación entre la usuaria y la asociación sea existente, a menos que la usuaria especifique lo contrario. La información recabada en el formulario se almacena en una cuenta de Google Drive (ver términos y condiciones de Google para más información). Como tutor, tutora, madre o padre de la usuaria, tienes derecho a conocer los datos exactos de los que disponemos, limitarlos, recuperarlos o borrarlos en cualquier momento.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service