Concurso "El Escaparate más terrorífico"
Inscripción campaña de dinamización comercial "El Escaparate más terrorífico". Del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020.
Representante legal *
DNI/CIF *
Correo electrónico de contacto *
Teléfono de contacto *
Nombre del comercio *
Dirección que desea que aparezca en la publicidad *
Número de teléfono que desea que aparezca en la publicidad *
Correo electrónico que desea que aparezca en la publicidad
Comentarios
Bases de participación *
Required
BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL “CONCURSO EL ESCAPARATE MÁS TERRORÍFICO”
1.-OBJETO:

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales (en adelante CIE), propone realizar la campaña de dinamización comercial GRATUITA “Concurso El Escaparate Más Terrorífico 2020”.

Aprovechando la fiesta pagana de HALLOWEEN que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del día de todos los santos, se realizará una Campaña de Promoción Comercial, donde los escaparates se convertirán en santuarios de terror y las vitrinas de nuestra ciudad vestirán de murciélagos, calabazas y telarañas.

A través de este Concurso promocionaremos los comercios de Parla a la misma vez que disfrutaremos de las mejores y más terroríficas galas de nuestros comercios.


2.-DURACIÓN:

Los escaparates adornados o la decoración interior deberán exhibirse al público durante el periodo comprendido entre el 26 de Octubre y el 1 de Noviembre de 2020.


3.- VOTACIÓN Y ELECCIÓN DE GANADORES/AS.

3.1. Elección del establecimiento ganador del concurso:

• Serán los/as ciudadanos/as quienes decidan el escaparate más terrorífico a través de sus votaciones en la página de Facebook del CIE (www.facebook.com/cieparla). Solamente se subirá una única foto por comercio.
• El establecimiento ganador del concurso obtendrá un Vinilo con el distintivo “El escaparate más terrorífico 2020” y un amplio reportaje que se difundirá en las páginas web y en las redes sociales del Ayuntamiento de Parla y del CIE.
• La entrega del premio se llevará a cabo en la semana posterior a la publicación del resultado, previamente se les comunicará día, hora y lugar al establecimiento ganador.
• En caso de empate, se establecerán varios ganadores.
• Las fotografías de todos los comercios se subirán a Facebook el 26 de octubre y será posible votar hasta el día 1 a las 23:59h.
• Para que la votación sea válida, será obligatorio dar a “Me Gusta” a la fotografía que represente al escaparate que se quiera votar. Además, será imprescindible dejar un comentario (bien en dicha fotografía, bien en el post general del concurso) explicando porqué compramos en Parla (Ahora más que nunca, yo compro en Parla porque…).
• Cada “Me gusta” en esa foto será un voto, pero será absolutamente necesario que vaya acompañado de un comentario como describíamos en el punto anterior.
• No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso o discriminatorio o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Cualquier comentario de este tipo será eliminado a la única discreción del CIE y automáticamente la persona que lo ha realizado será descalificada de la participación.


3.2. Bases para participar en el sorteo realizado a través de los “Me gusta” y comentarios de Facebook.

Además de las normas contempladas en el punto anterior, será de obligatorio cumplimiento para participar en el sorteo:

• Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
• Se pueden dar “Me gusta” a varias fotografías, incluso a todas, y pueden dejarse cuantos comentarios se desee, pero solamente se podrá participar en el sorteo una vez y siempre y cuando se hayan cumplido los requisitos.
• No se puede participar usando más de una cuenta de Facebook. Participar con más de una cuenta, al igual que cualquier otro incumplimiento de estas bases, serán causa para descalificación.
• El sorteo se realizará el martes 3 de noviembre a las 12:00h en la Casa de la Cultura a través de la plataforma sortea2.com. Para garantizar la legalidad del mismo, será grabado en directo y cualquier persona que lo desee podrá acudir a la realización del mismo.
• Habrá un único ganador/a y el sorteo se establecerán, además, 4 suplentes.
• El premio consistirá en una Caja de Experiencias.
• El CIE y el Ayuntamiento de Parla no será responsables ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido.
• La comunicación con el ganador/a se realizará a través de Facebook (mediante mensaje privado y a través de un anuncio en la página del CIE). En caso de que el ganador o ganadora no responda en el plazo de 7 días naturales, el ganador será el siguiente en la lista del sorteo realizado el 3 de noviembre. Del mismo modo, si éste no responde en otros 7 días naturales, se pasará el al siguiente en la lista y así sucesivamente. Si ninguno de los suplentes responde dentro de los plazos dados, el sorteo se declarará desierto.
• Para recoger el premio, el ganador o ganadora deberá concertar con el CIE una cita a través de Messenger o de la página de Facebook del CIE y enseñar esa conversación el día de la entrega del premio. El motivo es poder identificar a la persona ganadora aunque la cuenta de Facebook con la que haya participado no contenga su nombre y apellidos.
• Al participar en el sorteo, usted acuerda plena e incondicionalmente estar sujeto a estas Reglas Oficiales y las decisiones del CIE que serán finales y vinculantes en todas las materias relacionadas al sorteo.
• Están prohibidos los métodos automatizados de participación incluyendo la participación a través de sitios de Internet de terceras partes.
• Los participantes que no cumplan con esas bases de participación, o que intenten interferir con este sorteo de manera alguna, serán descalificados.
• Si por alguna razón el concurso no puede llevarse a cabo como fue planificado, incluyendo, entre otros, infección de un virus de computadora, problemas de programación, interferencia, intervención no autorizada, participaciones automatizadas, fraude, fallas técnicas, error humano o cualquier otra causa que esté fuera del control del promotor que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad, o la conducción apropiada del sorteo, el promotor se reserva el derecho en su única discreción, para modificar, suspender o terminar el sorteo.
• El CIE no utilizará los datos de los participantes y/o ganadores salvo para la comunicación de este sorteo.
• Los/as participantes podrán contactar con el organizador (CIE) a través del correo electrónico cie-empresas@ayuntamientoparla.es para cualquier duda o reclamación.
• El CIE tiene la potestad de dar de baja o descalificar a quienes incumplan las reglas del sorteo o en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.


4.-REQUISITOS GENERALES:

3.1. Las empresas participantes deberán estar ubicadas y tener sus locales comerciales en Parla.
3.2. Haber rellenado el formulario de la ficha de inscripción y aceptar las Bases de Condiciones de Participación.
3.3. Ser titular, representante legal, socio, administrador o persona con poder suficiente para representar al establecimiento.
3.4. Cumplir y mantener vigentes durante la Campaña, la publicidad y cartelería al respecto que proporcionará el CIE.
3.5. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 14 de octubre 2020 y se podrá realizar de las siguientes maneras:
• Por correo electrónico a cie-empresas@ayuntamientoparla.es, adjunto el formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado por el representante legal. Se podrá adjuntar imagen si así se desea.
• Mediante el formulario online disponible en el siguiente enlace: www.compraenparla.es


5.-NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

Los participantes se comprometen a:
4.1. Decorar el escaparate y/o el interior del local con motivos poéticos del 26 de octubre al 1 de Noviembre de 2020.
4.2. Los participantes tienen que enviarnos una fotografía de su escaparate o interior de la tienda decorado antes del 21 de octubre de 2020, inclusive.
4.3. Los participantes autorizan a la organización para que pueda utilizar su nombre comercial y datos de contacto (que constan en la solicitud de inscripción) en toda la publicidad de la campaña objeto de estas bases.
4.4. Colocar el distintivo y/o publicidad que el CIE le suministre al efecto en un lugar visible de la entrada del establecimiento o del escaparate, así como cualquier otro elemento de comunicación que sea facilitado.
4.5. El incumplimiento de los compromisos adquiridos conllevará la no participación en la presente campaña y la retirada de la publicidad y distintivos del establecimiento infractor.

6.- PUBLICIDAD DEL EVENTO:

El Ayuntamiento de Parla realizará un plan de comunicación y difusión de la acción promocional que consistirá en:
5.1. Entrega a los participantes de cartelería.
5.2. Inclusión de la campaña en la página web del Ayuntamiento de Parla y en la web www.compraenparla.es
5.3. Difusión la acción promocional en diferentes medios de comunicación: redes sociales, e-mails, etc.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en la Campaña “Concurso de escaparates y decoración Poética” implica la aceptación de las bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las mismas será dilucidada por el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla.

Los Establecimientos serán responsables ante el CIE de cualquier reclamación, sanción, coste, pérdida, daño a terceros o responsabilidad contraída que se derive directa o indirectamente del incumplimiento por parte de los Establecimientos de sus obligaciones bajo estas Bases.

Igualmente, el Establecimiento será el único responsable, dejando totalmente indemne al CIE de cumplir con lo dispuesto en las cláusulas 4 y 5 de estas Bases.

El CIE no será responsable y los Establecimientos lo exonerarán de cualquier responsabilidad que pudiera surgir durante la acción promocional o de la baja del Establecimiento de la acción promocional con posterioridad a la inscripción en la acción promocional, ya sea con carácter previo al comienzo de la misma o durante la misma.

El firmante o aceptante de estas Bases garantiza que es el titular o el legítimo representante del Establecimiento que queda obligado.


8.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Establecimiento cede y consiente, en la medida que sea necesario para el cumplimiento de lo dispuesto en las presentes Bases, el derecho de reproducir y distribuir su nombre y signo distintivo (marca, nombre comercial, etc.) junto con su logo, si lo tuviera.

Esta cesión se hace de forma no exclusiva, por todo el tiempo permitido legalmente y con la única finalidad de insertar información sobre el Establecimiento en la publicidad oportuna para el Concurso el Escaparate Más Terrorífico.


9.-DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

El Ayuntamiento de Parla, responsable del tratamiento de los datos, le informa de que los datos aportados en su solicitud, así como la información adicional que pueda aportar con ella y durante la tramitación de su solicitud, serán tratados con la finalidad de gestionar su solicitud, reclamación o denuncia. La base de legitimación del tratamiento es el ejercicio de las funciones públicas que tiene asignadas el Ayuntamiento/el cumplimiento de la legislación aplicable/el interés legítimo del Ayuntamiento.

Los datos solicitados son necesarios para atender su solicitud, reclamación o denuncia.

Los datos serán conservados el tiempo necesario para atender su solicitud, reclamación o denuncia, y las acciones que pudieran derivarse de ellas de acuerdo con la normativa vigente. Los datos podrán ser conservados con fines de archivo histórico.

Los datos podrán ser cedidos a otros organismos públicos competentes en la materia en cumplimiento de la normativa vigente.

Asimismo, la participación en esta campaña supondrá el alta automática de su empresa en nuestra base de datos, Red de Empresas, como usuaria de nuestro centro y, por tanto, su autorización y consentimiento al envío de información por parte del CIE sobre todo aquello que se considere importante para las empresas (ayudas y subvenciones, legislación, formación, otras campañas de dinamización, etc.). Los servicios que se prestan desde el CIE son siempre gratuitos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos para cualquier duda que tenga referida al tratamiento de sus datos de carácter personal en la siguiente dirección dpd@ayuntamientoparla.es

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ello, podrá dirigirse al Ayuntamiento en la siguiente dirección Pz de la Constitución 1, 28981 – Parla (Madrid), especificando el derecho que solicita, acompañando de documento identificativo (DNI, Pasaporte…) En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).


10.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Para la resolución de cualquier cuestión o controversia derivada de esta acción promocional, el Establecimiento deberá dirigirse por escrito al CIE a la dirección indicada en el pie de las Bases de las Condiciones de Participación, con el objeto de que ambas partes puedan llegar a un acuerdo amistoso.
En caso de no lograrse dicho acuerdo amistoso, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Parla.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy