Presentación de proyecto - PYME
El Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino es un certamen en el que compiten proyectos de desarrollo tecnológico que tienen un impacto directo o indirecto en los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista o siderúrgico. Desde 2005 premia proyectos de pymes argentinas, con factibilidad de concreción económica e industrial y a partir del año pasado sumó la categoría de emprendedores. El Premio apunta a promover el desarrollo tecnológico; fomentando la vinculación del ámbito científico y tecnológico con el sector productivo.

El Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino está organizado por Tenaris junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Este año, el Premio Tenaris suma el apoyo de Endeavor, una organización que impulsa el desarrollo del país apoyando a emprendedores de alto impacto y promoviendo la cultura emprendedora.

Email address *
Domicilio: *
Localidad *
Provincia: *
Teléfono: *
Página web:
1) DATOS GENERALES
1.1) Representante ante los organizadores del Premio
IMPORTANTE: Estos datos suministrados permitirán el contacto ante dudas de los organizadores, del jurado y/o para anunciar ganadores
Nombre y apellido: *
D.N.I: *
Cargo: *
Teléfono: *
1.2) Actividad principal y secundaria de la PYME *
1.3) Principales productos de la Empresa *
1.4) Mercado(s) que tradicionalmente atiende / Principales clientes *
1.5) Cantidad de personal ocupado a la fecha *
1.6) Indicar cómo tomó conocimiento del presente concurso *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms