Voluntariado - Limpieza Playa
La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la asociación medioambiental Desaplatánate, organiza el próximo 12 de octubre un voluntariado de limpieza de playa. Será a las 9:30 horas en la Punta del Hidalgo.

Quedaremos a las 9:30 en el final de la carretera de Punta del Hidalgo, Link al mapa: https://goo.gl/maps/u9vvMx5ZVDavn2ic6 para llegar aquí pueden coger la línea 050 desde La Laguna.

Se trata de una acción de sensibilización sobre el litoral, donde no solo mejoraremos notablemente la zona, si no que entenderemos los motivos por los cuales estas acciones son realmente importantes. No lo dudes y participa.

No olviden de traer: sombrero, protector solar, bañador y toalla, comida y suficiente agua. Los guantes y las bolsas serán dados por nuestra asociación.

Para cualquier consulta adicional pueden hacerla en el +34603691370. Mil Gracias por participar.

Nombre y Apellidos *
Correo electrónico *
DNI o NIE
Para el seguro de accidentes.
Teléfono *
Para llamarte si surge algún imprevisto
¿Quieres que te incluyamos en un grupo de Whatsapp? *
Para poder coordinar la logística de última hora.
Required
¿Algo más que debamos saber?
Política de Privacidad
De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), los datos personales aportados para el presente curso de formación, son objeto de tratamiento por parte de la Asociación Desaplatánate con CIF G76637990. Estos datos son gestionados con la finalidad de gestionar la inscripción en el presente curso, así como informar y comunicar todo aquello relacionado con el presente curso de formación.

No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@desaplatanate.org (poniendo en el asunto "Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI) escribiendo con solicitud de modificación o baja.

Así mismo, cuenta con el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).
Organiza:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy