Glosario de Arte Chileno Contemporáneo – Formulario de Consultas, dudas y propuestas
El Glosario de Arte Chileno Contemporáneo es un dispositivo de lectura para uno de los fenómenos más complejos y radicales de la segunda mitad del siglo XX. Entendiendo la complejidad de los tiempos, el furor de archivo y la medialidad, el Glosario se constituye en una plataforma colaborativa que cuenta con la mirada plural de 30 investigadores que han nutrido 30 términos clave para el arte contemporáneo chileno. Su apuesta implica una conexión entre el mundo académico y los diversos públicos del campo cultural, interesados en activar redes de archivos de arte nacionales e internacionales.
El Glosario se propone como el espacio de diálogo transdisciplinario más relevante en torno a las artes visuales y sus relaciones vivas con los procesos sociales, políticos y culturales en Chile. Su aporte desde el Centro Nacional de Arte Contemporáneo, especialmente en su vinculación con el Centro de Documentación de Artes Visuales, desborda y se extiende a redes de investigación que relevan el pensamiento crítico, la historia crítica y la teoría contemporánea como herramientas para dotar de espesor discursivo y reflexivo al campo de las artes visuales chilenas.
Como espacio abierto al diálogo y a la participación, el Glosario cuenta con el siguiente formulario para que puedas ingresar consultas, dudas y propuestas tanto de términos, autores y temáticas.
Email address *
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Edad *
Your answer
Nacionalidad *
Your answer
Región de procedencia *
Rut
Your answer
Profesión *
Required
Institución (en caso de pertenecer a una)
Your answer
Área de Interes
Consulta, dudas o propuestas para el Comité Editorial
Your answer
¿Desea Recibir información del Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos? *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service