CREA TU PROPIO NEGOCIO ONLINE
Soy Rosa, tengo 42 años y soy mama de 3 rubios. Soy mama emprendedora.

Buscaba un proyecto que me diera un extra y a la vez tener tiempo para mí y mi familia. Tengo un trabajo a media jornada pero necesitaba algo más, un proyecto personal donde yo fuera mi propia jefa.
Tengo una agencia de viajes online y tal como está la situación me he tenido que buscar otra alternativa para poder afrontar el día a día.

Y dí con este negocio, dentro del sector de la salud y la belleza, que me encanta y que me permite desarrollarme personal y profesionalmente. Así que aquí estoy, compaginando mi trabajo con este proyecto.

Además, me permite dedicarle el tiempo que quiero y desde donde quiero, sabiendo que mis ingresos serán proporcionales a mi esfuerzo y todo esto, ayudando a personas a mejorar su vida!!

Cobramos semanalmente y tenemos una formación constante brutal...siempre acompañada de un increíble equipo que nos ayudamos mucho.

Intento superarme día a día. Creo en este proyecto y puedo conseguir lo que me proponga.

Yo también estaba como tú...con curiosidad si realmente esto es cierto, indecisa. Si se puede trabajar desde tu casa, con tu móvil y a través de las redes sociales. Y me lancé, si no te lanzas no sabes si esto es para tí.

Por ello, te invito a que tomes acción y conozcas este proyecto...y conocer hasta donde puedes llegar si te lo propones.




Nombre y apellidos *
Edad *
Ciudad/País *
Te gustan las redes sociales? *
Te gusta cuidarte? *
Que te gustaría conseguir creando tu negocio online? *
Tienes Instagram?
Clear selection
Teléfono para contactarte por whatsap *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy