CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN CON OZONO DE ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO Y HOSTELERÍA DE ALCORCÓN
En colaboración con la Empresa Municipal de Limpieza (ESMASA), se quiere ofrecer a los establecimientos de comercio de proximidad y de hostelería de Alcorcón la posibilidad de desinfectar su establecimiento de forma GRATUITA con Ozono.
Si su establecimiento está situado en una Galería de Alimentación, le rogamos que contacte con la persona representante de la misma con el fin de proceder a una posible desinfección de la Galería de forma conjunta.
Para ello, pueden ponerse en contacto con el IMEPE ALCORCÓN en el teléfono 916648415 (de 9h a 13h) o por correo a imepe@ayto-alcorcon.es

CONDICIONES GENERALES :
*Esta campaña se dirige a los establecimientos de hostelería y de comercio de proximidad de Alcorcón que cuenten con local comercial a pie de calle.
*En principio, puede realizarse en todo tipo de establecimiento. Pueden existir limitaciones en establecimientos con plantas o animales vivos.
*Las labores serán realizadas por ESMASA debiendo estar presente la persona titular o representante del establecimiento que les facilitará el acceso.
*Las labores se realizarán en las franjas horarias de 7h a 13h y de 14h a 20h.
*La duración de las tareas de desinfección es de aproximadamente 1 hora (dependiendo de la superficie). Durante ese periodo de tiempo, el establecimiento permanecerá cerrado.

Si su establecimiento está interesado en la realización de esa desinfección, le rogamos que cumplimente este sencillo formulario.
NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR DEL ESTABLECIMIENTO *
Your answer
NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO *
Your answer
DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO *
Your answer
ACTIVIDAD DEL ESTABLECIMIENTO *
Your answer
METROS CUADRADOS DEL LOCAL *
Your answer
ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA EL ESTABLECIMIENTO (Marque lo que corresponda)
TFNO. MÓVIL DE CONTACTO *
Your answer
TFNO. FIJO DE CONTACTO *
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO *
Your answer
DECLARACIÓN RESPONSABLE
Manifiesto haber sido informado y eximo al IMEPE ALCORCÓN y a la Empresa Municipal ESMASA de la campaña de “DESINFECCION CON OZONO” de toda responsabilidad de carácter personal y patrimonial por cualquier tipo de daño o deterioro en el establecimiento y/o la mercancía que se pueda producir tras la limpieza del local, dado que previamente seré informado de los riesgos derivados por la limpieza con ozono. A su vez exonera igualmente al personal de limpieza responsable de realizar el trabajo.Que dicha desinfección no exime al establecimiento de cumplir el resto de normas y recomendaciones sanitarias frente al COVID-19. Y que cumplirán con el tiempo establecido de ventilación.
ACEPTACIÓN DECLARACIÓN RESPONSABLE *
Required
AUTORIZACIÓN DE DATOS
Los datos personales facilitados serán tratados para la prestación del servicio del IMEPE ALCORCÓN solicitado, el cumplimiento de una obligación legal o para el ejercicio de los poderes públicos que la legislación otorgue al IMEPE ALCORCÓN. La información facilitada será conservada durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y serán tratados con confidencialidad. La información facilitada, será cedida a la Empresa Municipal de Limpieza ESMASA, no realizándose más cesiones que las previstas por la normativa o para la gestión de esta iniciativa .
Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa en cada momento.Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos por correo electrónico protecciondatos@ayto-alcorcon.es , o por escrito presentado en el Registro del IMEPE ALCORCÓN sito en la calle Industrias, 73, 28923 Alcorcón. La política de Protección de Datos del IMEPE ALCORCÓN está a su disposición en la web del IMEPE ALCORCÓN www.imepe-alcorcon.com, política de protección de datos.
AUTORIZACIÓN DE DATOS *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy