GREY ELEPHANT: OPEN HOUSE 2019/2020
Muchas gracias por vuestro interes por los programas y talleres de Grey Elephant.

Te animamos a conocer nuestros programas durante el Open House, las jornadas de puertas abiertas que tienen lugar en septiembre y algunos sábados a lo largo del curso 2019/2020.

Son propuestas de ocio 100% en inglés, o francés, con actividades dinámicas y participativas:

¿Qué es Grey Elephant?

En Grey Elephant tenemos como objetivo estimular la creatividad de los niños y niñas, y sus familias, a través de proyectos de arte, música y talleres bilingües en un entorno, cómodo, tranquilo y seguro.

Queremos que los niños “incorporen el inglés a su vida”, que el idioma pase a ser parte de su día a día. Y que esa incorporación se produzca a través de la diversión con juegos, música y la compañía de otros niños, guiados por un equipo de profesores nativos que se inspiran sobre todo en los niños y en su dilatada experiencia para crear unos talleres únicos.

En Grey Elephant encontrarás un espacio que es muchas cosas en una; una sala grande y luminosa ~ con espacio para grandes y pequeños ~ un aula viva ~ un lugar de talleres para niños, sus amigos y sus padres.

Grey Elephant Madrid, un lugar de encuentro.

Nuestras Propuestas:

LITTLE GREY PLAYSCHOOL: Una alternativa a la Escuela Infantil tradicional. Un Playschool bilingüe para niños y niñas de 15 meses a 3 años, en un ambiente que estimula la creatividad desde la crianza respetuosa.

Para más información sobre el Playschool: https://greyelephant.es/playschool/

TIC TAC TOE ENGLISH CLUB: Más de 2 horas de ocio integrador, y 100% en inglés, respetuoso con los derechos del niño, cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje natural de la lengua inglesa basándose en el juego, de la mano de profesionales nativos y pensado para niños de edades entre los 3 y 9 años.

Para más información sobre Tic Tac Toe English Club: https://www.greyelephant.es/english-club/

BALLET: Una iniciación al ballet clásico donde comenzar a trabajar los fundamentos de la danza, impartido en inglés por Hello English Madrid. Para peques de 2 a 5 años ¡que no paran de bailar ante el espejo! La clase de prueba para esta actividad sólo está disponible entre semana, durante puertas abiertas de los sábados podemos ofrecerte toda la información.

Para más información sobre Ballet: https://greyelephant.es/actividades/clases-ballet-ninos/

HARTBEEPS HAPPY HOUSE: En Hartbeeps ponemos a tu hijo en el centro de nuestras aventuras musicales y mágicas. Ofrecemos talleres originales, súper divertidos e impartidos en su totalidad en inglés, para tu bebé y peque hasta los 5 años junto a un adulto.

Para más información sobre Hartbeeps: http://www.hartbeepsinmadrid.com

LES PETITS FRANÇAIS: Un programa lúdico para aprender el francés de uso cotidiano, dirigido a peques entre 3 y 8 años. Impartido por Ludolingua, se ofrece las tardes de los lunes con una hora y media de duración. Habrá juegos, música y ¡merienda!

Para más información sobre Les Petits Français: https://greyelephant.es/actividades/les-petits-francais/

Reserve su PLAZA para el "Open House" rellenado el siguiente formulario.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy