Junior Marketeer
¡Saludos a nuestros estimados Padres de Familia
del Proyecto HEAL (The HEAL Project)!

PAPÁS: Si le interesaría a su niño participar en este programa.Nos pondremos en contacto con usted. Favor de asistir a un breve entrenamiento con su niño, al principiar el día de su primer turno en el Mercado. No se les obliga a los papás a que permanezcan en el Mercado durante el turno entero de su niño.

Cada semana, los alumnos del segundo y tercer año participan activamente en las clases divertidas del Proyecto HEAL (lo cual significa SALUBRIDAD, AMBIENTE, AGRICULTURA, APRENDIZAJE). Allí aprenden sobre la importancia de su propia salubridad, del ambiente, y de la agricultura en nuestra comunidad.

Los alumnos del tercer, cuarto y quinto año pueden seguir aprendiendo y desarrollándose, por medio de su participación en el puesto del Proyecto HEAL en el Mercado Agricultor de la Costa (9:30 a 11:00). El Mercado se lleva a cabo en Half Moon Bay los sábados de 9 a 1, mayo a diciembre. Los alumnos aprenden a vender hermosas y nutritivas frutas y verduras, y benefician de las destrezas importantes que adquieren: aplican las matemáticas al vender, aprenden sobre los conceptos del negocio y sobre el trato hacia los clientes; trabajan cooperativamente entre ellos y con los supervisores mayores de edad. ¡Es una experiencia divertida!

Alumno *
Your answer
Padre de Familia *
Your answer
Firma del Padre de Familia *
Your answer
Dirección electrónica *
Your answer
Teléfono *
Your answer
ALUMNOS: Favor de explicar por qué les gustaría participar en el Mercado Agricultor de la Costa: *
Your answer
¿Cuáles fechas (sábados) le convienen más a su familia?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of The HEAL Project. Report Abuse - Terms of Service