Juguemos en familia. A cargo de la compañía Payasos sin carpa
El departamento de educación te invita a conocer la agrupación circense “Payasos sin Carpa”. Domenico y Mamarrachina son dos payasos que juegan en su casa al circo. Aprenderemos a jugar e inventar trucos de magia con elementos de la casa. El circo se volverá un lugar de encuentro y transformará nuestros hogares.

Domingo 16 de Agosto de 16 a 17 h vía zoom

Actividad gratuita con inscripción previa en:

Bio: Payasos sin carpa es una agrupación formada en el año 2007, con el objetivo de llevar el circo a los lugares donde las carpas no llegan.
Desde hace 13 años recorren el país con diferentes espectáculos que acercan a las familias a la hermosa tradición circense.
Clear selection
Nombre
Apellido
DNI
Teléfono de contacto
País
Provincia
e-mail *
Nombre y apellido de menor *
Edad
DNI
Autorización para uso de imágenes *
Autorizo al uso de las fotografías y/o videos tomados durante la actividad para la difusión de la misma por parte del Área de Educación y Comunicación del Museo.
Required
Aceptación de condiciones Autorizo al uso de las fotografías y/o videos tomados durante la actividad para la difusión de la misma por parte del Área de Educación y Comunicación del Museo.
Importante
La inscripción al mismo implica acompañamiento de los adultos con los niños durante la totalidad del taller. El link de zoom será enviado horas antes del horario establecido, rogamos a los participantes conectarse unos minutos antes para iniciar con puntualidad
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ASOCIACION AMIGOS DEL MUSEO DE ARTE MODERNO. Report Abuse