R.A.V [Residencia en Artes Vivas] Dirección y Puesta en Escena con Emilio García Wehbi- NOA-2019
Bases y condiciones: https://www.dropbox.com/s/6eljm3a6fnk5c9p/Bases%20y%20condiciones%20-%20R.A.V%202019.pdf?dl=0

La Residencia de Formación en Dirección y Puesta en escena NOA - 2019 desde la poética del artista argentino Emilio García Wehbi, tendrá lugar en la Ciudad de San Miguel de Tucumán - provincia de Tucumán, entre los días 02 y 06 de Abril de 2019. Es un proyecto co-producido entre las instituciones ULMUS Gestión Cultural y Fondo Nacional de las Artes. Aliado estratégico “Subsecretaria de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias - Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” y con el apoyo del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes -UNT- Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán y Pangea - Colectivo de Trabajo Autogestionado.

Destinatarios
La participación a La Residencia de Formación, será a través de una convocatoria abierta a toda la Región NOA, la misma tendrá vigencia a partir del 28 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2019. Los resultados de los seleccionados se harán público a partir del 10 de Marzo de 2019.

Podrán postularse Directores Escénicos, Performers, Bailarinxs, Actorxs/Actricxs, Artistas visuales, Músicxs, y fotógrafxs de toda la región NOA (Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy) que tengan una proyección en las artes escénicas, entendiendo a ésta como un cruce interdisciplinar entre performance, site specific, intervención en el paisaje y la arquitectura, la danza, lo sonoro y las artes visuales.

Consultas: ulmusgestion@gmail.com / tizianocruz@gmail.com

Email address *
Nombre y Apellido *
Nombre del Grupo (opcional)
DNI *
Correo electrónico *
Dirección *
Provincia *
Número de teléfono *
Curriculum Vitae (500 caracteres) *
Carta motivación + Datos de Residencia Actual. *
Required
Porfolio Artístico *
Required
bases y condiciones *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service