IES "SANTA EULALIA" (MÉRIDA)
En nuestro instituto, ES MUY IMPORTANTE LA BUENA CONVIVENCIA y que todos nuestros alumnos y alumnas se encuentren cómodamente en él.
Por favor, RESPONDE SINCERAMENTE a este breve cuestionario que será ANÓNIMO. Por tanto, no se debe escribir el nombre ni nada que te identifique.
Pretendemos conocer y mejorar la situación de algunos alumnos y alumnas que pudiera darse en esta o en otras aulas. Insistimos en que no queremos saber quién nos da la información, pero sí es muy importante conocer qué ocurre, para poder actuar y ayudar a resolver el problema.
Diariamente convives con compañeros y compañeras, pudiendo OBSERVAR QUE ALGUNOS O ALGUNAS LO PASAN MAL, porque otros compañeros o compañeras se meten, una y otra vez, con él o ella. Intenta ponerte en su lugar, e imagina que fueses tú, algún amigo o familiar tuyo quien estuviera en una situación similar.
Por este motivo, te pedimos que SEAS SINCERO/A en cumplimentar este cuestionario. Es la mejor manera de ser un BUEN COMPAÑERO/A y una BUENA PERSONA.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Consejería de Educación y Empleo. Report Abuse