INSCRIPCIONES EXAMEN DE ADMISIÓN
Valle Grande, informó que su nuevo proceso de admisión se desarrollará de manera virtual el próximo 10 de agosto; y la novedad para este año es la inclusión de las jovencitas para que pueden estudiar las carreras de Análisis de Sistemas y Producción Agraria.

Joel Anaya Castillo, Director Ejecutivo de Valle Grande, señaló que actualmente hay mucha demanda en el mercado laboral para las personas de sexo femenino, en las carreras que ofrece Valle Grande, razón por el cual, la casa de estudios superior abre desde este año las puertas para las señoritas que desean formarse profesionalmente en estas carreras de alta demanda laboral.

“La metodología de enseñanza que empleamos en Valle Grande, es el sistema de ALTERNANCIA, eso quiere decir que él estudiante recibe dos semanas de clases en el aula. Esta vez por la situación que se vive, las clases todavía serán virtuales y las próximas dos semanas, nuestro estudiante ya está aplicando lo aprendido en el campo y/o empresa, expresó Anaya Castillo.

Para dar mayor oportunidad a los estudiantes que culminaron la secundaria, este año el examen de admisión es gratuito, indicó luego el Director ejecutivo de Valle.

Para Mayor Información has clic aquí: http://bit.ly/InformesAdmisionAQUI
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO VALLE GRANDE.