Formulario de inscripción TP Training
Con el objetivo de fortalecer y modernizar la formación Técnico-Profesional del país, el Ministerio de Educación, a través de PIAP, de la División de Educación General, ha puesto en marcha el Plan de fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje del idioma inglés, dirigido especialmente a estudiantes y docentes de inglés de EMTP. Este plan consta de dos fases:
En una primera instancia, se hizo público en abril del presente año, un Booklet o cuaderno de actividades que fomenta el desarrollo de las habilidades en el idioma inglés y que a su vez vincula el aprendizaje de vocabulario técnico que cada especialidad requiere.
La segunda parte la constituye la capacitación docente cuyo propósito es la actualización lingüística y metodológica de los docentes de inglés en ejercicio en establecimientos Técnico Profesional.

Los requisitos para inscripción son los siguientes:

1. Docentes de inglés en ejercicio en establecimientos EMTP ( Municipales,de Servicio Local, Particular subvencionado, de Administración delegada)
2. Docentes cuyo nivel de ingles sea B2 como mínimo
2. Docentes que impartan la asignatura de 1ero a 4to medio en dichos establecimientos.
3. Docentes pertenecientes a RDI (No excluyente)
4. Docentes de inglés que hayan solicitado los cuadernos de inglés (TP Booklets), mediante formulario. (Preferentemente)
5. Docentes que acepten las acciones de seguimiento al momento de la inscripción


Si está interesado/a en participar de esta capacitación responda el siguiente formulario.

NB: Debido a la contingencia y emergencia sanitaria, la capacitación y las acciones de seguimiento serán en modalidad 100% online.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy