SU EMPRESA PUEDE OBTENER EL DISTINTIVO #YoSoyIgual
Estimado/a asociado/a, le informamos que Femete ha creado el distintivo YoSoyIgual, que le será concedido a aquellas empresas que cumplan con al menos tres de estos indicadores.

Si usted está interesado/a, rogamos nos indique marcando las casillas, si cumple con al menos tres de estos requisitos.

En caso de no realizar estos indicadores, explíquenos que acciones ha llevado o lleva a cabo para poder valorarlo y tener la posibilidad de obtenerlo simplemente redacte brevemente las acciones.

Quedamos a su entera disposición para cuantas aclaraciones o comentarios que nos quisiera hacer llegar.

EMPRESA *
Your answer
PERSONA DE CONTACTO *
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO *
Your answer
TELÉFONO DE CONTACTO *
Your answer
Por favor marque lo que proceda en su empresa *
Required
¿HA REALIZADO ALGUNA OTRA ACCIÓN FUERA DE LO QUE LE INDICAMOS? POR FAVOR DESCRÍBALA AQUÍ
DESCRIBA LA ACCIÓN
Your answer
LOPD
La información incluida en este formulario puede ser CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si le ha llegado este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa, en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos informe inmediatamente a la dirección de correo electrónico femete@femete.es y proceda a su eliminación. El objetivo de esta nota es informarle, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, de que cualquier información que usted nos haya facilitado ha podido ser incluida en los ficheros de Femete y que Femete respeta la confidencialidad de la información facilitada. En todo momento usted puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos dirigiéndose a Femete, en Calle Mazo 7, Polígono Industrial Los Majuelos, 38108-La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, o bien a través de la dirección de correo electrónico femete@femete.es.
ENTIDADES COLABORADORAS
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service