¡SUMATE A CONSTRUIR EL FUTURO DE TODOS!
Convocamos a jóvenes, estudiantes, y profesionales a participar de experiencias de capacitación y acción junto a los movimientos sociales. Capacitadores, talleristas, docentes, voluntarios, estudiantes, compañeres para poner de pie la Argentina que se viene.

La crisis social que transita nuestro país ha empujado a los movimientos sociales a buscar salidas colectivas a los problemas más urgentes en los barrios populares: desde la alimentación al acceso a la educación, la salud y el trabajo, poniendo en marcha diversas y ricas experiencias desde la economía popular para garantizar la contención de miles de vecinos y vecinas vulnerados en sus derechos. Frente a las políticas de ajuste y pobreza hemos decido hacernos fuertes en la solidaridad y la defensa de una agenda de las mayorías, en la búsqueda de ampliar los derechos que este gobierno regido por el FMI recorta.

Desterrar las recetas neoliberales con lo mejor que supimos construir para defendernos del macrismo: una agenda hecha en los barrios, que se hizo masiva en las calles y que es nuestra bandera hacia el futuro.

Convocamos a sumarse para fortalecer las experiencias de participación y organización popular que se vienen gestando en nuestras comunidades relacionadas a las tareas que se desarrollan en los centros barriales del Movimiento Barrios de Pie. ¡Podés sumarte en tu provincia a nuestras áreas de trabajo!

1 er ENCUENTRO: Sábado 7 de Septiembre

CONTACTATE CON NOSOTRES!
Nombre y Apellido *
Your answer
Edad *
Your answer
Provincia *
Your answer
Localidad *
Your answer
Celular de contacto *
Your answer
Mail
Your answer
Área de interés
Comentarios / Consultas
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service