Inscripción a las Jornadas de Debate Feminista 2019
Las Jornadas de #DebateFeminista2019 se realizarán los días 15, 16 y 17 de julio en la Facultad de Ciencias Sociales y la Intendencia de Montevideo.

Las Jornadas tienen como objetivo articular y promover los debates feministas que surgen tanto de la producción académica como de la práctica del activismo feminista y crear espacios de intercambio de experiencias y diálogo entre las/los investigadoras/es y las/los militantes que lo desarrollan en movimientos sociales y en espacios de activismo político. En un contexto político actual de la región con claros retrocesos y violaciones a los Derechos Humanos, aportar al debate público desde el pensamiento feminista nos parece urgente y necesario. Es por eso que las Jornadas promueven, desde hace 6 años ya, la confluencia de diversas miradas y trayectorias sobre el feminismo, tanto local como regional, para seguir apostando a un movimiento plural, crítico y fortalecido.

La entrada es libre y gratuita, pero solicitamos registrar la participación en este formulario para facilitar la logística. Todas las salas son accesibles y contaremos con intérprete de lengua de señas para las mesas centrales.

Más información en el evento: https://www.facebook.com/events/1224793084362733/ y en la página web http://www.cotidianomujer.org.uy/sitio/debatefeminista2019. Por consultas nos podés escribir a debates.cotidianomujer@gmail.com.

Organizan: Cotidiano Mujer y Encuentro de Feministas Diversas

*El correo electrónico que inscribas será ingresado a nuestra lista de envío de información.

Nombre y apellido *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Edad
Your answer
Lugar de residencia (país y departamento)
Your answer
¿Integrás algún colectivo u organización? ¿Cuál? *
Your answer
¿Qué días vas a participar? (Marcá todos los que quieras) *
Required
¿Cuáles serían los temas prioritarios en los que te interesaría participar? *
Your answer
Tres palabras que resuman lo que esperás de estas Jornadas de Debate Feminista
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service