Encuesta para el regreso a clases 2020-21 (familias)
Longview ISD está trabajando arduamente con los preparativos para atender todas las necesidades de nuestros alumnos y de nuestro personal previo al inicio del año escolar. Actualmente estamos desarrollando una serie de planes para cubrir todo, desde el currículo y la instrucción, hasta las instalaciones y operaciones, pero lo más importante es la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y empleados.

Como es de conocimiento público, la respuesta a nivel nacional e internacional a COVID-19 continúa evolucionando, Longview ISD quiere asegurarse de que tengamos en cuenta los sentimientos y las perspectivas de nuestras familias, estudiantes y personal mientras nos preparamos para tomar decisiones sobre cómo facilitaremos el aprendizaje de una manera que sea viable y seguro, y por supuesto, mejorar el apoyo a nuestras familias.

Esta encuesta se utilizará para evaluar los sentimientos y las perspectivas relacionadas al regreso a clases para los alumnos de Longview ISD correspondientes al año escolar 2020-21. Valoramos profundamente sus respuestas y tomamos en cuenta los comentarios de todos los segmentos de nuestra comunidad escolar. Con la dirección de las autoridades gubernamentales, consideraremos la información recolectada para el beneficio de nuestros alumnos.

Si usted es un empleado del distrito escolar y tiene hijos que asisten a Longview ISD, se recomienda completar la encuesta para padres y para empleados.

La administración del distrito continuará monitoreando la situación actual y seguirá la guía de los funcionarios federales, estatales y locales. Por lo tanto, cualquier decisión tomada por el liderazgo de Longview ISD está sujeta a cambios, y los mantendremos informados a través de nuestro sitio web del distrito, las redes sociales y todas las llamadas/correos electrónicos.
Email address *
Dirección de domicilio
Por favor, introduzca la dirección de su residencia. Esta información NO se compartirá públicamente, pero se utiliza para fines de seguimiento.
Nombre del Campus de su hijos
¿A qué campus de Longview ISD asistieron sus hijos en 2019-20? (Marque todos lo que correspondan)
¿Qué tan cómodo se sentiría al enviar a sus hijos de regreso a la escuela para recibir clases en el campus? *
Muy incómodo
Muy cómodo
¿Qué modo de aprendizaje consideraría el mejor para sus hijos en este nuevo año escolar? *
Si fuese un requisito que sus hijos asistan prescencialmente al campus para que ellos puedan participar en actividades extracurriculares, ¿qué modo de aprendizaje eligiría para su hijo(a)? *
¿Qué medidas o normas de seguridad y cuidado le gustaría ver en los campus para sentirse seguro(a) al enviar a sus hijos a la escuela? *
Required
Su regreso al trabajo depende de que sus hijos regresen al campus de modo prescencial? *
¿Se siente cómodo(a) que su hijo(a) viaje en el autobús escolar durante el próximo año? *
Si elige la educación a distancia o híbrida, ¿necesitaría que le envíen las comidas a su hogar? *
Si planea enviar a sus hijos a que reciban su educación en el campus, ¿necesitará ayuda con los uniformes escolares? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Longview ISD. Report Abuse