Escuelas 27J - Encuesta comunitaria de bono y el impuesto sobre bienes raíces
¡Saludos a la comunidad de las escuelas 27J!

En primer lugar, gracias por su perseverancia y gracia, ya que todos hemos trabajado para hacer posible lo imposible en el transcurso del año pasado.

Estamos agradecidos por usted y nuestra asociación, ya que nos hemos mantenido fieles a nuestros cuatro impulsores de planificación de:

1) Aprendizaje del estudiante,
2) Salud y seguridad de los estudiantes, el personal y la comunidad,
3) Interés y elección de la comunidad, y
4) Sostenibilidad y previsibilidad.

En un año de cambios tremendos, hay dos cosas han permanecido iguales: el enorme crecimiento en nuestras comunidades y nuestra continuacion de hacer más con menos en comparación con nuestros vecinos de los distritos escolares de la área metropolitana de Denver.

En octubre de 2000, las escuelas 27J educaron a 5,796 estudiantes. Avance rápido a 20 años y ahora estamos educando a 19,188 estudiantes (otoño de 2020) en nuestras 22 escuelas administradas por el distrito y cinco escuelas charter. Esto representa un crecimiento anual promedio en la inscripción de 670 estudiantes por año, un aumento de 13,392 estudiantes (crecimiento de 231%) durante los últimos 20 años.

Nuestra inscripción proyectada para el otoño de 2030 es de 27,073 estudiantes - significando otros 7,885 estudiantes en el transcurso de los próximos 10 años o 788.5 estudiantes adicionales por año.

Las escuelas 27J y las comunidades a las que sirve (Brighton/Commerce City/Thornton) continúan siendo algunas de las áreas de más rápido crecimiento en Colorado, incluso en medio de la pandemia. Debido al desarrollo continuo, nuevamente superaremos rápidamente nuestras instalaciones actuales y tendremos la necesidad de espacio adicional.

Los distritos vecinos reciben significativamente más ingresos adicionales (ingresos por encima de lo que se recibe del estado) a través de la aprobación exitosa de las elecciones de impuestos sobre bienes raíces. Actualmente, las escuelas 27J reciben $40 de financiamiento adicional por alumno (de nuestra única anulación exitosa de impuestos sobre bienes raíces en el 2000) en comparación con los distritos escolares vecinos del área metropolitana de Denver que reciben un promedio de $1,712 por alumno anualmente en ingresos por impuestos sobre bienes raíces.

¡Necesitamos su ayuda! Nos estamos comunicando con la comunidad de las Escuelas 27J para obtener su opinión, ya que consideramos una elección de bonos y de un impuesto sobre bienes raíces para el otoño de 2021.

Las escuelas 27J siguen comprometidas con nuestra misión: ¡Empoderar a todos los estudiantes de hoy para que tomen el control de su futuro mañana!
----------

ANULACIÓN DE BONOS Y EL IMPUESTO SOBRE BIENES RAÍCES:

¿Cuál es la diferencia entre un BONO y el IMPUESTO SOBRE BIENES RAÍCES?

BONO: el dinero generado por la venta de bonos solo se puede utilizar para la construcción, el mantenimiento, las necesidades de infraestructura o el retiro de una deuda existente

IMPUESTO SOBRE BIENES RAÍCES: El dinero generado por un impuesto sobre bienes raíces es una adición a los ingresos del estado que llegan al distrito a través de la Ley de Financiamiento Escolar y se puede utilizar para apoyar el aprendizaje de los estudiantes de diversas formas. Los posibles usos de los ingresos adicionales incluyen, pero no se limitan a: mantener entornos de aprendizaje seguros y protegidos, tener tecnología actual, ofrecer programación adicional y/o aumentar la compensación de maestros/personal.

Mire este video creado por las escuelas públicas de Denver para conocer mas sobre las diferencias entre un bono y el impuesto sobre bienes raíces: https://www.youtube.com/watch?v=Ga1cqYKMVv8.

¡Gracias por tomarse el tiempo para ayudarnos completando esta breve encuesta!
¿Cómo estás conectado con las escuelas 27J? Por favor seleccione todas las respuestas válidas. *
Required
¿Dónde reside dentro de los límites de 27J?
Clear selection
Si usted es padre de un estudiante actual de 27J, ¿a qué escuela(s) asisten sus hijos? Por favor seleccione todas las respuestas válidas.
¿Apoyaría un bono (sin aumento de impuestos, un bono para mantener el nivel actual de recaudación de impuestos) para: construir nuevas escuelas, proporcionar espacio para nuestro crecimiento continuo y futuro, expandir nuestro espacio para nuestros programas de Educación Profesional y Técnica (CTE) en las tres escuelas preparatorias integrales y para varias expansiones, renovaciones y mantenimientos de nuestras escuelas charter? *
Utilice este espacio para expresar su apoyo, pensamientos, preguntas/o inquietudes con respecto a la pregunta de BONO anterior. *
¿Apoyaría un impuesto sobre bienes raíces (aumento de impuestos mínimo de $50 por cada $100,000 de valoracion de vivienda por año) para proporcionar ingresos adicionales más allá del estado para apoyar el aprendizaje de los estudiantes en diferentes maneras? Los posibles usos de los ingresos adicionales incluyen, pero no se limitan a: mantener entornos de aprendizaje seguros y protegidos, tener tecnología actual, ofrecer programación adicional y/o aumentar la compensación de maestros/personal. *
Utilice este espacio para expresar su apoyo, pensamientos, preguntas y/o inquietudes con respecto a la pregunta anterior de IMPUESTO SOBRE BIENES RAÍCES. *
¡Nos encantaría su opinión! Si está interesado en proporcionar más información a 27J sobre un bono y el impuesto sobre bienes raíces, utilice este espacio para proporcionar su nombre, correo electrónico y número de teléfono. ¡Gracias!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of School District 27j. Report Abuse