TORNEO TFT
NORMAS DEL TORNEO:
https://drive.google.com/file/d/13sPQKZtzqheFetsTCTGRFc6nUcKik-vh/view?usp=sharing

El sistema de clasificación se basará en el siguiente sistema de puntos que se repartirán al final de cada partida.

Distribución de puntos:
1. Primer puesto: 11 puntos
2. Segundo puesto: 9 puntos
3. Tercer puesto: 8 puntos
4. Cuarto puesto: 6 puntos
5. Quinto puesto: 5 puntos
6. Sexto puesto: 3 puntos
7. Séptimo puesto: 2 puntos
8. Octavo puesto: 1 punto

Todos los jugadores serán distribuidos en un número de partidas dependiendo de los participantes finales (número de partidas = participantes/8). En caso de que el número de participantes no sea múltiplo de ocho, se distribuirán en lobbys online que se rellenará con jugadores ajenos al torneo, excluyéndose a éstos de la tabla de puntuaciones. Habrá un total de 5 rondas.

Una vez acabada la primera ronda, la distribución de la segunda y las sucesivas serán en función de los puntos totales de la partida anterior, es decir, para la segunda ronda habrá un lobby para las 8 personas mejor posicionadas en la primera, otro para las 8 siguientes y así sucesivamente.

Al finalizar el torneo, los cuatro jugadores con mayor puntuación calificarán para el Torneo Runaterra, mientras que los demás podrán optar a calificarse mediante torneos que se realicen posteriormente. Para más información: [ENLACE A DOC CIRCUITO].

La inscripción al torneo será GRATUITA.

HORARIO:
Viernes 22 a las 17:00
Final --> Domingo 24 a las 13:00

PREMIO:
El ganador del torneo recibirá 20€ en RP.

DESEMPATES.
En el caso de empates en posiciones decisivas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

Primer criterio: Mejor posición
Se considerará con Seed superior a aquella persona que haya tenido una posición más alta en alguna de las partidas (o un mayor número de ellas)

Segundo criterio: Lobby de ganadores
En el caso que el primer criterio no deshaga el empate, se tendrá en cuenta en que lobby se ha conseguido la posición más alta, un primer puesto en lobby de ganadores tendrá más valor que un primer puesto en lobby de perdedores/intermedio

Tercer criterio: Número de partida
Si aún así no se ha resuelto el desempate, la mejor posición de la última partida será la que deshaga el desempate, de tal manera que aunque los puntos sean siempre iguales, las últimas partidas tendrán un peso mayor.

ABANDONOS.
Si una persona abandona el torneo antes de que éste finalice, se lanzará la partida en la que el jugador que abandona no está presente de manera incompleta, autocompletandola con el jugador asignado por el matchmaking del juego, este jugador, como es obvio, acabará en una posición, dicha posición quedará anulada, no otorgará puntos a nadie.

MALOS COMPORTAMIENTOS.
Los reportes a otros jugadores deberán realizarse presencialmente dirigiéndose al administrador de la partida. Pudiendo restarle puntos de la clasificación.
Nombre y apellido *
Nombre de invocador *
Teléfono de contacto *
Correo electrónico
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy