IMPACTO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 SOBRE EL SUEÑO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA DE LA POBLACIÓN LATINOAMERICANA
¡Hola! Bienvenido (a)!

Somos investigadores del Instituto de Ciencias de la Motricidad de la Universidad Federal de Alfenas (UNIFAL-MG) y nos gustaría invitarlos a participar en una encuesta con el objetivo de evaluar el impacto de la pandemia de Covid-19 en su sueño. No necesita identificarse, sin embargo, si desea recibir más información sobre el tema, puede enviar un correo electrónico al coordinador.
Le llevará de 5 a 10 minutos responder.

CONSENTIMIENTO GRATUITO E INFORMADO

¡Hola! ¡Bienvenido(a)!

Introducción y objetivos: Se le invita a participar en una encuesta que tiene como objetivo evaluar el impacto de la pandemia del Covid-19 en su sueño. Su participación es voluntaria y gratuita, es decir, en cualquier momento puede renunciar a su participación o retirar su consentimiento sin ninguna penalidad. Sus datos se mantendrán completamente confidenciales y sus respuestas sólo se utilizarán para la investigación a través de informes, materiales bibliográficos, artículos y eventos científicos.

Procedimiento del estudio: Durante esta encuesta responderá a algunas preguntas sobre sus datos personales, su salud y su sueño a través de preguntas sencillas y cuestionarios estandarizados, empleando aproximadamente de 5 a 10 minutos para responder.

Beneficios: Este trabajo ayudará a la comunidad científica a comprender mejor cómo la pandemia puede influir en el sueño, y luego contribuirá a futuros estudios y estrategias para su promoción y recuperación. Riesgos: Esta encuesta tiene riesgos mínimos de cansancio y de que al responder alguna pregunta se sienta incómodo sobre su contenido.

Las preguntas pueden ser enviadas a: lucas.teixeira@unifal-mg.edu.br
¡Agradecemos su contribución!
¿Usted declara haber leído y estar de acuerdo con el consentimiento de arriba, aceptando en participar de forma voluntaria de esta investigación? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy