TALLERES LITTLE CHICKEN:
24 DE AGOSTO EN VILLANGÓMEZ, (BURGOS) A PARTIR DE LAS 11:30H
Email address *
ESPACIOS COMUNES EN LITTLE CHICKEN: -Placita de los oficios -Juegos populares -Arenero -Montar el pollo (Actividad para realizar un pollito con una hoja de papel) -Pequeña barra de bebidas para refrescarte.
¡IMPRENSCINDIBLE INSCRIBIRSE, PAGO IN SITU!
Los talleres tienen un precio de 2€, pero si vienes con la camiseta de Little Chicken o con la mochilita de pollo, no tendrán ningún coste, ANÍMATE! (Se pueden adquirir ese mismo día en los talleres)
¿Cómo te llamas? (Nombre del niño que vaya a participar en el taller) *
Your answer
¿Cuántos años tienes? *
Your answer
¿De dónde eres? (Esta información nos ayuda a difundir el festival) *
Your answer
Selecciona los talleres que quieras, uno o más pero recuerda no apuntarte a la misma hora a talleres diferentes. EN UN FORMULARIO CADA NIÑO/A.
TALLER: ¿Cómo salgo del huevo?- Recomendado- De 4 a 7 años.
El taller consiste en conocer la secuencia temporal del nacimiento del pollo y ordenar sus fases de una forma divertida y amena para que los niños aprendan de donde procede el protagonista de nuestro evento y así adquieran conocimientos sobre el entorno rural.
TALLER DE AMYCOS: Fenómenos de migración,
Presentamos la siguiente propuesta de talleres, con el objetivo de enseñar en qué consiste la migración, qué causas motivan a la población del país de origen a emigrar, las consecuencias que pueden ocurrir, y sobre todo, la importancia de promover unos valores indispensables como la tolerancia, la inclusión, la empatía y el respeto.
TALLER DE BARRO- Recomendado- De 2 a 10 años.
El barro es perfecto para trabajar en volumen, debido a que es un material muy dúctil, con el cual, la simple manipulación se transforma en un placer sensorial. Esta naturaleza táctil y práctica de la arcilla hace que su manipulación sea especialmente beneficiosa para los niños ya que les permite mantener un alto grado de creatividad y desarrollar el sentido de la proporción, cantidad, y la distinción de texturas y conceptos geométricos.
TALLER DE INTERPRETACIÓN-Recomendado de 4 a 10 años-
El taller consiste en un juego teatral en el que cada participante elige un personaje que quiere encarnar y a través de diferentes juegos va construyendo el personaje para terminar inventando una historia conjunta que se intentará llevar a escena por medio de la improvisación.
NUEVO TALLER DE MANDALAS Y LIBRETAS DIVERTIDAS- A partir de 3 años.
La energía del color! Permítete pintar de nuevo, sin pensar, dejando que sean los colores los que te llamen para crear tu bonito Mándala. Preguntaremos el mensaje que tiene tu alma para darte a través del Mándala.
TALLER: JABONES DE GLICERINA CON TINTES NATURALES- Recomendado de 4 a 12 años.
Realiza jabones de diferentes formas y colores con tintes naturales.
TALLER: DISEÑA TU PROPIA CHAPA E IMÁN. - Recomendado- De 4 a 15 añoss.
COMPLETO
El taller consiste en la elaboración de divertidas chapas e imanes. En este taller cada participante podrá dibujar, colorear y decorar su propia chapa e imán personalizado. Es un taller adecuado a partir de 4 años.
TALLER DE: CUENTOS VIVIDOS Y MÁS "LAS AVENTURAS DE ICBA"-Recomendado- De 1 a 6 años-
Los CUENTOS VIVIDOS Y MÁS son un conjunto de actividades que constan de un cuentacuentos y varios juegos de tacto. A lo largo del cuento se experimentan diferentes sensaciones que sorprender al espectador y hacen que la historia llegue más allá del oído y la vista. Los juegos de tacto son actividades donde se potencia la relación/comunicación entre la persona que lo da y lo recibe.
TALLER DE REALIZACIÓN DE ADOBES-Recomendado- De 5 a 10 años.
El taller consiste en la realización de adobes. Los asistentes podrán aprender cómo aplicar un revoque o estuco de barro, conocer y comprender las composiciones, cualidades y procesos que hacen de la tierra un material natural, saludable y seguro. Se tratarán temas como construcción y sustentabilidad, la tierra como material de construcción, barro y salud, beneficios de la construcción natural, mezcla base y aplicación, entre otros.
TALLER DULCE DE ELABORACIÓN DE TARTAS Y BROCHETAS DE CHUCHES- Recomendado- De 3 a 8 años.
El taller consiste en la elaboración de mini tartas de chuches y brochetas animadas, para desarrollar su creatividad de una forma muy dulce.
TALLER DE GRAFFITIS- Recomendado a partir de 6 años.-
COMPLETO
El taller de graffiti da a los niños una base sólida para distinguir entre ensuciar las paredes o decorar espacios grises con graffitis artísticos. Les enseñamos a utilizar los diferentes tipos de esprays, explicandoles parecidos y diferencias entre estos materiales. La manera de controlar los colores y las proporciones, y como proyectar la idea en un muro, donde todos los participantes podrán pintar con esprays, partiendo de un tema discutido entre todos.
Dudas o preguntas:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy