Registro Prensa
Bienvenidos al proceso de inscripción  para periodistas nacionales y extranjeros, Cumbre Mundial de alcaldes y líderes Regionales y V Congreso de CGLU que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre del 2016 en Bogotá, Colombia.
 
Antes de iniciar su proceso, por favor lea cuidadosamente las siguientes instrucciones, indicaciones generales y condiciones.  
 
INSTRUCCIONES
  
1. Diligencie el formulario que aquí encuentra
 
2. Envíe al correo prensa.cglu@alcaldiabogota.gov.co una carta que certifique el medio para el cual trabaja o representa, dirigida a Comité de Prensa.
 
3. Una vez aceptado como participante, usted recibirá un código QR al correo diligenciado en el formulario, que debe guardar para el momento de la entrega de credenciales en Bogotá.
 
4. Usted recibirá una comunicación solicitando  itinerarios de vuelo y hoteles de estadía, para apoyarlo de ser necesario, con un medio de transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al lugar del evento, los días de cumbre.  (Sugerimos visite nuestras ofertas de hoteles con tarifas preferenciales en www.bogota2016.uclg.org). 
 
INDICACIONES GENERALES
 
El registro de periodistas, fotógrafos y/ o camarógrafos se debe realizar de forma individual.
 
La carta de acreditación del medio, debe llevar el mismo nombre e identificación diligenciada en el formulario de inscripción. Le recordamos dirigirla a Comité de Prensa CGLU. 
 
Para realizar su acreditación como participante del evento, debe presentar su pasaporte o documento de identificación vigente. Esta debe ser la misma identificación con la que diligenció el formulario.
 
Recomendamos traer con usted una certificación laboral por procesos migratorios y de seguridad.
 
En caso de necesitar ayuda con el proceso de inscripción o ante alguna inquietud escríbanos a prensa.cglu@alcaldiabogota.gov.co.
 
Una vez confirmada la participación y en la eventualidad de necesitar visa para Colombia por favor escríbanos a visas.cglu@alcaldiabogota.gov.co
  
CONDICIONES
 
El código QR recibido al completar el proceso de inscripción es utilizado para identificar a cada participante de forma única, por lo tanto es personal e intransferible.
 
Por su seguridad, se reservan los derechos de admisión y participación.
 
Por motivos de seguridad, debe portar su documento de identificación en todo momento.
 
No se aceptarán inscripciones con datos incompletos o erróneos. 
 
Periodista, fotógrafo o camarógrafo sin previa inscripción a través de la web del evento, no podrá ingresar al cubrimiento de la cumbre.
Submit
This form was created inside of Bogotá es TIC. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms