INSCRIPCIÓN: Jornada de Conservación de Suelos 2019: “No comprometamos el futuro, conservemos el suelo”
Debido a que contamos con una capacidad limitada del auditorio, pedimos que nos informe sobre cambios en su decisión de asistir a la jornada a fin de poder disponer su lugar para otros interesados.

FECHA DE LA JORNADA: 11 DE JULIO DE 2019 - 8.30 hs
SEDE: Casa de La Historia y La Cultura del Bicentenario. Avda. Favaloro 785. BALCARCE. Pcia. Buenos Aires

CONSULTAS E INFORMACIÓN: eiza.maximiliano@inta.gob.ar

Email address *
Nombre y Apellido *
Your answer
Ciudad/Localidad *
Your answer
Actividad o profesión *
Institución/Empresa *
Your answer
Acerca de esta jornada
Conmemorando el 7 de julio, Día Nacional de la Conservación del Suelo, la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS) y la Unidad Integrada Facultad de Ciencias Agrarias-INTA Balcarce, invitan a toda la comunidad a participar de las actividades a realizarse con tal fin.

El objetivo de la misma es convocar a todos los actores involucrados con la conservación del recurso suelo y del ambiente, como así también a la comunidad entera, y propiciar un espacio de diálogo y reflexión que permita generar el entendimiento necesario para alcanzar la protección y la recuperación del suelo.

La actividad principal se realizará el 11 de julio en la “Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario” de la ciudad de Balcarce y consistirá en una jornada técnica con charlas teóricas durante la mañana y la visita a un establecimiento agrícola con prácticas conservacionistas durante la tarde. Por otro lado, durante la semana previa, del 1 al 5 de julio, se realizarán visitas didácticas e interactivas a escuelas de nivel medio. En las mismas se realizarán actividades de participación con el objetivo de fomentar y valorizar entre los jóvenes la importancia de la conservación del suelo como recurso no renovable y su rol en la seguridad alimentaria.

PATROCINADORES
PROGRAMA DE LA JORNADA
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service