Preinscripción #PaseoDCC2017
Formulario de preinscripción para el #PaseoDCC.

<UPDATE>
Los plazos para la primera cuota finalizaron. Cualquier inscrito a partir del 3 de septiembre debe cancelar la totalidad del paseo en un solo pago de $20.000.

IMPORTANTE
El recinto tiene capacidad para 99 personas. En caso de sobredemanda, los inscritos quedarán en lista de espera en orden de pago. Si la lista no corre, se hará devolución del dinero a quienes estén en ella.
Si alguno de los ya inscritos se baja del Paseo, se hará devolución SI Y SOLO SI existe alguien en lista de espera, o en su defecto, si se consigue un reemplazante. Sin reemplazo, NO HAY DEVOLUCIÓN. (Esto debido a que la reserva del recinto ya fue hecha y esta se paga por cantidad de personas)

Cualquier duda o situación excepcional respecto a esto o cualquier tema del Paseo, no dudes en preguntarnos
</UPDATE>

¡Hola! Te presentamos el único formulario para preinscribirse en el #PaseoDCC de este año. ¡Puedes llenarlo hasta el 30 de Julio si deseas participar!

Aparte de llenar el formulario, será necesario que durante el año canceles una cuota de participación, dividida en dos partes. El dinero servirá para costear el alojamiento y un poco de comida y bebestibles. La movilización será subsidiada por el CaDCC. El resto de la alimentación (Desayunos, almuerzos y onces bailables) es personal.

El paseo DCC tiene de fecha tentativa el fin de semana del 13 al 15 de Octubre de 2017, y el costo tentativo sigue en definición, pero creemos que no debería superar los 25 mil pesos.

Se deben pagar $10.000 para realizar la preinscripción. Estos podrán ser devueltos hasta la fecha de reserva de las cabañas, luego de lo cual no se harán devoluciones. Posterior a eso, se cobrará el resto de la cuota de paseo durante el segundo semestre, en intervalos de fechas por definir. El pago de la cuota final significará estar oficialmente inscrito en la actividad.

El dinero se puede pagar en efectivo a:
Paula Ríos (@burningred en Telegram) , Bastián Inostroza (@bastyz), Patricio Isbej (@pisbej), Alejandra Alarcón (@sapphi20) o Cristobal Muñoz (@pineapplemunoz).

O también por Transferencia Bancaria, a la cuenta:

Cuenta Vista Banco Estado
Emilio Aburto Labra
18326677-2
Cuenta Número 18326677
paseo@cadcc.cl
Comentario: Paseo DCC

Se les ruega enviar el comprobante al correo mencionado, para evitar problemas posteriores.

Recordar: La preinscripción no se considerará válida hasta que se cuente con el depósito de los 10 mil pesos.

Los datos que te pediremos se dividen en los siguientes grupos:
- Datos Básicos de Contacto.
- Datos de Alimentación y Transporte.
- Datos de Emergencia.

¿Leyó el texto de descripción que indica cómo realizar la preinscripción correctamente, incluyendo la necesidad de pagar y depositar 10 mil pesos antes del 30 de Julio?
Las tres posibles respuestas de abajo son equivalentes entre sí
¿Estudias Ingeniería Civil en Computación?
En caso de sobredemanda del paseo, se privilegiarán los cupos de los estudiantes del DCC. Por favor ser sinceros con esta pregunta.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centro de Alumnos DCC. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms