Inscripción en los cursos de la Escuela de Verano Artediez 2019
Al inscribirte en este formulario se reserva la plaza del curso seleccionado pero hasta que no se proceda al pago la plaza no está asegurada.

El sistema de pago es mediante transferencia bancaria a APIM (Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid) al número de cuenta ES02 1465 0100 9419 0029 4546 y en el concepto hay que poner el nombre del curso al que te quieres inscribir.

También puedes pagar por PayPal enviando el importe del curso al usuario apimadrid.net@gmail.com. Sólo tienes que elegir "Enviar y solicitar dinero" en el menú superior de tu cuenta de PayPal, poner el importe y tu nombre y el nombre del curso en notas.

Una vez hayamos recibido la transferencia (por Banco o por PayPal) te escribiremos para confirmar tu plaza en el curso seleccionado, esto puede tardar de 1 a 4 días dependiendo de las entidades bancarias y si hay días festivos entre medias.

Cualquier duda o sugerencia sobre pagos e inscripciones escribe a apimadrid.net@gmail.com.

El periodo de inscripción estará abierto desde el 20 de mayo hasta el día 20 de junio de 2019.

Los cursos tienen un número máximo de participantes establecido por cada ponente. Cuando se alcance el máximo, la inscripción se cerrará automáticamente.

Cualquier duda o sugerencia sobre la Escuela de Verano escribe a escueladeverano@artediez.es.

Datos de inscripción
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Teléfono
Your answer
Dirección de email *
Your answer
Edad *
Selecciona el curso al que te quieres inscribir *
¿Eres Profesor, alumno y exalumno de Artediez y Francisco Alcántara, socios de APIM o menores de edad? *
Condiciones
Los cursos tienen un número máximo de participantes establecido por cada ponente. Cuando se alcance el máximo, la inscripción se cerrará automáticamente.

La inscripción a los cursos representa la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Una vez adquirida la plaza, ésta no será cambiada, ni devuelto su importe.

2. La realización de cada uno de los cursos está sujeta a la inscripción de un número mínimo de 6 participantes. En caso de suspensión o cancelación del curso, el usuario tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada.

3. En caso de no justificar mediante documentos la vinculación a Artediez, EA Francisco Alcántara o APIM se deberá abonar la diferencia de matrícula.

4. Algunos cursos tienen requisitos de conocimientos previos o materiales a aportar por el alumno. La organización no se hace responsable del máximo aprovechamiento si no se cumplen esos requisitos.

La Escuela de Verano Artediez cuenta con las instalaciones del centro y con sedes colaboradoras en cada edición.
Al finalizar el curso, se expedirá un diploma de aprovechamiento.

*
Required
Protección de datos
Si NO ACEPTAS:
Los datos aquí introducidos sólo serán utilizados para la comunicación de notificaciones relacionadas con la Escuela de Verano Artediez.

Si ACEPTAS:
Los datos aquí introducidos sólo serán utilizados para la comunicación de notificaciones relacionadas con la Escuela de Verano Artediez y la actividad cultural de la Escuela Artediez.

El responsable de los datos es la Escuela Artediez, para cualquier comunicación relacionada escribir a promocion@artediez.es

¿Quieres recibir noticias de Artediez? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Escuela Artediez. Report Abuse - Terms of Service