Encuentro: TRaZoS De CiRCo
¡Hola! Si estás aquí, quiere decir que estás interesado en el encuentro-laboratorio de letristas, ilustradores y creadores "TRaZos De CiRCo".
Interpreta al circo y comunícalo. Nosotros ponemos el contexto, glosario de objetos y técnicas, tú pones la tinta y la inspiración sobre el papel.

>>>Etapa 1:
>> 18 - 20 de noviembre
>> De 18:00 - 21:00 horas
>> En Laboratorio Sensorial (Ghilardi 120)
>> En esta etapa experimentaremos con la palabra, la imagen y su relación con las artes escénicas, especialmente el circo. Será un espacio de escritura e ilustración creativa donde compartiremos nuestros pensares en torno a la importancia de escribir sobre el arte y experimentar creativamente diferentes formatos para plasmar en papel.

>>>Etapa 2:
>> 21 - 30 de noviembre
>> Horarios variables
>> Sedes del FiCHo
>> En esta etapa, podrás elegir los espectáculos y actividades del FiCHo que más te interese vivir. Claramente tendrás entrada LIBRE y a cambio solo deberás poner en práctica las reflexiones, experimentos y aprendizajes de la primera etapa. Seguiremos las actividades de FiCHo para dibujar, escribir e inventar capturas sobre sus talleres, chous, charlas y conciertos.

El encuentro no tendrá costo, únicamente se pedirá una cuota de recuperación simbólica de $200.00 para los gastos operativos.
Email address *
Nombre(s): *
Apellidos *
Edad: *
Teléfono móvil (para whatsapp) *
¿Cuál ha sido tu relación con las letras o con la ilustración? Platícanos si eres dibujante, monero, periodista, cuentista, poeta, rapero, twittero, investigador, artista ¡lo que te una con el papel! *
Cuéntanos brevemente tu mejor experiencia con el circo, ¿en una carpa, en un foro, en la ciudad o fuera, fue un clown o un malabarista o un trapecista el que te enamoró? *
¿Puedes asistir al 100% de las sesiones? *
¿Te animas?
Interpretemos el circo desde la trinchera personal, bajémoslo a papel y comuniquémoslo. ¡Menuda tarea!

Escribe o Ilustra sobre circo, la creación e inspiración: con rima callejera, con tu tinta, tu pipa y tu guante de crítico, con tu atareada mano reportera o tu poesía de altos vuelos. También puedes optar por cambiar de cachucha: cantar odas en lugar de escribir tratados, entregarte a la crónica en lugar de seguir rapeando.

¿Y luego qué? Saldremos de FiCHo esperanzados, rotos o condenados, pero nunca seremos como fuimos. Será rico y divertido discutir sobre por qué amamos la música, el teatro, las artes plásticas, lo estético, pues; ¿cómo y por qué nos atrevemos a escribir en torno a ello? ¿Cómo lo comunicamos? ¿Es siempre y estrictamente placentero o también se sufre como en el enamoramiento?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy