¿Quieres cambiar el concepto que la sociedad tiene del INteriorismo EStratégico?
Si eres INteriorista y amas esta profesión quiero pedirte un favor y a cambio abrirte las puertas de algo que para mí es muy especial.

¿Quieres aparecer en la 2ª edición de «Un lustro de Hinteriorismo»? ¿Quieres formar parte de este movimiento y poner en valor el interiorismo?

Para celebrar los 1.000 ejemplares vendidos en 2018, publicaremos en breve la 2ª edición y quiero que participes. Quiero dar voz al INteriorismo y a los INterioristas que sienten y aman esta preciosa profesión.

Quiero que construyamos juntos el capítulo final de «Un lustro de Hinteriorismo».

Me gustaría que entre todos pudiéramos explicar a esta sociedad qué narices es el INteriorismo EStratégico y cómo puede mejorar la vida de las personas, la rentabilidad de las empresas y el valor de las marcas.

Pero no te lo voy a poner fácil. Si te hace ilusión y quieres que tu nombre y/o tu empresa aparezcan en el libro, habrás de estrujarte la mente porque solo dispondrás de 20 palabras como máximo.

Define en menos de 20 palabras el valor del INteriorismo EStratégico y hagamos que nos escuchen.

[ACTUALIZACIÓN: la edición del libro ya está cerrada, pero igualmente me encantaría recibir tu definición de INteriorismo EStratégico]

Email address *
Nombre completo *
Déjanos tu nombre tal como quieras que aparezca en el libro.
Your answer
Empresa
Si tienes un estudio o cualquier tipo de empresa relacionada con el interiorismo y quieres que aparezca reflejada déjanos tu nombre comercial.
Your answer
Define qué es para ti el INteriorismo EStratégico... en menos de 20 palabras *
OjO, utiliza como máximo 20 palabras. Trata de condensar lo que es para ti el valor que aportamos los INterioristas a la sociedad, a las marcas, a los negocios. Se trata de que la sociedad entienda lo que hacemos de manera clara.
Your answer
¿Aceptas participar? *
Acepto participar en esta iniciativa en favor de la puesta en valor del INteriorismo y, si mi aportación es seleccionada, acepto la inclusión de la misma junto a mi nombre y/o mi empresa en la 2ª edición del libro «Un lustro de Hinteriorismo», cediendo a Iván Cotado todos los derechos que se pudieran generar por la venta y/o comercialización y/o cualquier utilización comercial del mismo y sus derivados. Así mismo acepto la política de privacidad de Iván Cotado según su web www.ivancotado.es.
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service