Conociéndole!
Somos el equipo MeXpat Realtors en Puerto Vallarta México,

Este es nuestro rápido cuestionario de entrevista individual para que podamos ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños en México. Su respuesta a estas preguntas nos permitirá encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus deseos. Con la siguiente información, le enviaremos una lista de las propiedades disponibles que coinciden con su descripción. (TODA LA INFORMACIÓN ES 100% CONFIDENCIAL, toda la información se guarda de manera interna y no abandona nuestra empresa. Su Agente de Bienes Raíces y su Gerente de Relaciones con el Cliente son las únicas dos personas que revisarán estos datos).
Email address *
Reconocimiento
Independientemente de sus plazos, nos complace responder a sus preguntas y proporcionarle información / asistencia.

La mayoría de las personas de quienes recibimos consultas sobre la compra de bienes raíces en México están a 1, 2-5 años para realizar una compra. En realidad, este es el caso en más del 60% de todas las consultas que recibimos. Así que si esta es tu línea de tiempo, está bien. Hay mucho que pensar, analizar y considerar y comenzar la conversación ahora y echar un vistazo en línea (o en persona si lo desea) es una buena forma de comenzar para darle una perspectiva. Sin embargo, si está listo para saltar sobre este projecto ahora, estamos aquí para ayudar a que esto suceda tan rápido o tan lentamente como desee.

¡Nuestro proceso de evaluación inicial es el mismo independientemente de su línea de tiempo!

Echemos un vistazo a algunas buenas opciones que sera divertido revisar de acuerdo con lo que esté buscando durante su visita actual o futura a la zona.

Principales Numeros Telefónicos de la Compañia:
México: 322-308-0014
EE. UU .: 503-430-8200
Canada: 604-259-4486

Oferta: Ventas, Gestión de la Propiedad y Facilitación del Alquiler.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Companies of Luke Kost. Report Abuse