Torneo WUT 2018 - Registro jugadoras
En conmemoración del día internacional de la mujer, Pro Ultimate Femenino PTY te invita a participar de la segunda edición del"Women Ultimate Tournament", dando inicio así a la temporada femenina del 2018, que vendrá cargada de actividades y sorpresas. No te quedes sin participar de esta edición... ¡Corre la voz!

FECHA:
Domingo 11 de marzo de 2018

FORMATO:
7 VS. 7

HORARIO:
8:00 a.m. a 5:00 p.m.

LUGAR:
Cuadrángulo Central Ciudad del Saber

COSTO:
$140 POR EQUIPO / MÁXIMO 14 JUGADORAS

DEPOSITO DIRECTO:
Cuenta Bancaria
Ana Dominguez o Karin Valencia
No. 0401990459240
Banco General
Cuenta de ahorros

FECHA LÍMITE DE REGISTRO Y PAGO: 4 de Marzo *SIN POSIBILIDAD DE PRÓRROGA*

*En esta edición se les exigirá a todas las jugadoras contar con certificado de reglas estándar, y mínimo dos certificados avanzados por equipo*

Puedes realizar tu examen de certificación de reglas en el siguiente link:
https://rules.wfdf.org/accreditation

Favor mandar un solo pago por equipo, con copia de comprobante a proultimate.femeninopty@gmail.com. Así mismo, adjuntar las certificaciones de todas las jugadoras del roster.

Siguenos redes sociales:
Movimiento ProUltimate FemeninoPTY
@ultimatefempty (Facebook, Twitter, Instagram)
#proultimatefempty
#WUT2018
#empowergirls

Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Edad *
Your answer
Número de celular *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Nombre de tu equipo *
Your answer
Actualmente, ¿eres estudiante universitaria? (ya sea licenciatura, posgrado, maestría, doctorado o cursos) *
Nombre de contacto de emergencia *
Your answer
Número de contacto de emergencia *
Your answer
RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Considerando que le permita participar en el deporte Ultimate Frisbee de Panamá y en cualquier evento o actividad relacionada con este deporte, el suscrito: 1) Acuerda que, antes de participar en esta actividad, cada uno de los jugadores tendrá su respectiva vestimenta como son los tacos y ropa cómoda para hacer ejercicio. 2)Reconoce, acepta y entiende a cabalidad que todo jugador participará en actividades que involucran riesgos de accidentes los cuales pueden llegar a convertirse en daños personales y resulten en incapacidad permanente o muerte, así como también en grandes pérdidas económicas o sociales. Reconoce y acepta también, que estas pérdidas pueden ser resultado no sólo de sus propias acciones, falta de acción o negligencia, sino también por causa de las acciones de los otros participantes, las reglas del juego, las condiciones de los entornos, así como de cualquiera de los equipos usados. Además, comprende y acepta que pueden haber otros riesgos no conocidos o que no pueden anticipar en el presente. 3) Asume todos los riesgos previamente mencionados así como su responsabilidad por los daños causados por estos accidentes, incapacidad permanente o muerte. 4) Acuerda no demandar legalmente al Movimiento Pro Ultimate Femenino PTY, sus respectivos administradores, directores, coordinadores, agentes oficiales, jueces y otros empleados de la organización; así como participantes, patrocinadores, anunciantes y si se aplica, dueños e inquilinos de los terrenos que son usados para desarrollar este evento, los cuales serán llamados de ahora en adelante “Los Liberados”; y librar de toda responsabilidad legal a los mencionados anteriormente, sus herederos o parientes de todo o cualquier reclamo, demanda pérdida, causado o que se piense que fue causado en su totalidad o parcialmente por negligencia de “Los Liberados”. Los aquí suscritos han leído esta liberación y renuncia y comprenden que al aceptar voluntariamente renuncian a todos sus derechos.
Acepto renuncia y liberación de responsabilidad *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms