Inscripción Concurso Mediamorfosis 2018 para Contenidos Transmedia y/o Inmersivos
Organizado por el Ministerio de Cultura Presidencia de La Nación y MEDIAMORFOSIS.

Con el fin de promover el emprendedurismo en nuevos medios y fomentar la industria innovadora de contenidos en Argentina y Latinoamerica, MEDIAMORFOSIS instalo un concurso que selecciona los mejores proyectos de contenidos transmedia y realidad inmersiva para promover la red de colaboracion internacional. Los productos premiados viajan a mercados/eventos europeos y latinoamericanos con el objetivo de lograr socios, co producciones, networking, inversiones, distribucion etc.

Quienes pueden participar?
Si sos productor/a o director/a y tenes un Proyecto Transmedia o Contenidos Inmersivos inscribite ya mismo llenando al formulario de aquí abajo y podrás viajar al “ELECTRIC DREAMS" de Londres en Julio de 2019.
Entre todos los proyectos presentados, un prestigioso jurado nacional e internacional preseleccionará 5 que se presentarán en un pitch público de 7 minutos durante el próximo MEDIAMORFOSIS Buenos Aires 2018; que se realizará en Buenos Aires, en el Centro Cultural de la Ciencia, los días 30 y 31 de Agosto próximos. Allí, el jurado seleccionará UN ganador que recibirán: un pasaje , acreditación y participación de reuniones de networking en : Electric Dreams Londres -Festival del BFI en el National Theatre of London- donde formara parte de la delegación Latinoamericana de Mediamorfosis, y contara con una pre aprobación para la proyección de su proyecto en el festival (1er premio).

Tené en cuenta que, en la presentación, obligatoriamente se debe evidenciar el punto actual del desarrollo del proyecto, sus objetivos a futuro y su plan de sustentabilidad.
En el caso de Contenidos Inmersivos, el jurado podra pedir una reunion de demostracion previa a la pre-seleccion, y en el dia del pitch llevar todos los elementos para su correcta evaluación.

El pitch público de los 5 pre seleccionados será el 30 o 31 de Agosto de 2018.
La inscripción cierra indefectiblemente el 10 de Agosto. ¡Te esperamos!

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms