Alimentación y desarrollo psicosocial en la infancia (ADPI)
Le invitamos a participar voluntariamente en un estudio que se está llevando a cabo en la Universidad de Barcelona. Por favor, lea atentamente la siguiente información.

Esta investigación está dirigida a madres con uno o más hijos entre los 2 y los 7 años. Su objetivo es conocer la relación entre la alimentación durante los primeros meses de vida y el desarrollo psicosocial durante la infancia.

Su participación implica rellenar una serie de cuestionarios que recogen datos socio-demográficos, sanitarios, alimentarios y conductuales acerca de usted y de sus hijos. Le llevará aproximadamente unos 30 minutos.

Al finalizar el estudio se realizará el sorteo de una tarjeta regalo de Zara de 50€ entre todas las participantes que faciliten su correo electrónico.

Sus datos serán tratados de forma anónima y únicamente se utilizarán con finalidades docentes y de investigación.

No dude en contactar con nosotros (estudioADPI@gmail.com) en caso de que quiera aclarar alguna cuestión sobre esta investigación.

Muchas gracias por su colaboración.

Haciendo clic en la casilla 'Aceptar', usted está aceptando que: 1. Entiende qué implica su participación, 2. Está al corriente de que su participación es anónima y voluntaria, y 3. Quiere participar en el estudio. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms