Activación y/o Desactivación de Asignaturas en VirtualSabana !PREGRADO¡ PERIODO 2017_1

Para la Dirección de sistemas y sistemas de información es muy importante conocer el uso de aulas virtuales de PREGRADO para el periodo 2017_2, por tanto, es necesario que cada docente diligencie la solicitud de sus cursos de modo individual, teniendo presente que debe ya contar con la certificación del curso "Estrategias de interacción virtual como apoyo al trabajo independiente". Si no cuenta con ella, lo invitamos a revisar las fechas en que se impartirá el curso a través del siguiente enlace: http://www.unisabana.edu.co/unidades/centro-de-tecnologias-para-la-academia/competencia-en-informatica-educativa/oferta-de-cursos-2016/ o comunicarse con la docente Angélica Ramirez al correo cie@unisabana.edu.co

Recuerde que, si usted cuenta con más de un grupo dentro de su curso, se creará o activará solo un curso que contenga el número de grupos que le hayan sido asignados.

Para llevar a cabo el diligenciamiento del formulario tenga en cuenta las siguientes acciones:

Seleccione “ACTIVACIÓN” si el curso ya existe dentro de la plataforma y usted se encuentra con el rol de PROFESOR dentro de este. Además, desea que sus estudiantes antiguos sean desmatriculados, el curso sea reiniciado y que los nuevos estudiantes sean matriculados en el mismo, teniendo en cuenta que esto sólo se realizará una vez finalice el proceso de inscripción de materias.

Seleccione “DESACTIVACIÓN” si el curso no se abrirá para el próximo semestre, por lo cual quedará inactivo (tenga en cuenta que nada de la información publicada en el aula será eliminada).

Seleccione “CREAR NUEVO CURSO” si desea que se habilite un nuevo espacio dentro VirtualSabana como apoyo al trabajo independiente de los estudiantes y ese curso no está dentro de la lista de cursos que aparece en su perfil.

Nota: Toda solicitud está sujeta a verificación y aprobación. Es de aclarar que, si este formato no se diligencia, no se activarán o crearán cursos dentro de la plataforma de Virtualsabana. Por otra parte, es necesario que los docentes titulares del curso sean los que diligencien este formulario.

La matrícula de sus estudiantes se estará realizando en la segunda semana de enero para la facultad de Medicina y para el resto de facultades en la tercera semana.