Febrero 28: Clase especial "Los tres venenos mentales: EL APEGO" en Chapinero
Buda enseñó que los venenos mentales son tres: el apego, el odio y la ignorancia

El apego o deseo incontrolado es un engaño, una perturbación mental muy dolorosa y perjudicial que, por medio de una percepción distorsionada, al sentir algo externo como agradable piensa que ese objeto es intrínsecamente bueno y una fuente verdadera de felicidad y entonces lo desea intensamente.

Este deseo incontrolado esta en la raíz de las adicciones y de mucha de nuestra ansiedad, nos hace perseguir objetos o personas, que en muchas ocasiones en realidad nos perjudican. Nos esclaviza haciéndonos sentir que no podemos ser felices si no conseguimos todo lo que deseamos y si perdemos nuestros objetos de deseo nos produce gran ansiedad.

En este curso aprenderemos a identificar esta mente tan destructiva, a entender como nos engaña una y otra vez y haremos meditaciones para comprender por propia experiencia que la verdadera felicidad surge de una mente apacible y equilibrada.

No es necesario tener experiencia en meditación ni ser budista para asistir y beneficiarse de las enseñanzas o talleres.

Contribución:
$15.000

Día y hora:
Jueves 28 de febrero, 7:00 pm a 8:30 pm

Lugar:
Calle 65 # 7-52

¡Todos son bienvenidos!

Información: 217 77 35 / 300 532 33 14 / meditacionencolombia@gmail.com

Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Ciudad y localidad de residencia *
Ciudad (Si vives fuera de Bogotá) *
Your answer
Dirección de correo electrónico (e-mail) *
Your answer
Confirma tu dirección de correo (e-mail) *
Your answer
Confirma tu participación: *
Required
¿Nos autorizas enviar información relacionada con las actividades que lleva a cabo el centro de meditación a tu correo electrónico? - Esta información no será compartida con terceros- *
Usualmente tomamos material fotográfico y de video para promoción de nuestras actividades.¿Nos autorizas a publicar en las redes sociales, fotos y/o videos del evento, en los cuales aparezcas?
¿Cómo te enteraste de este evento? *
Preguntas o comentarios:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service