Información Ingreso Mínimo Vital – IMV –
El Ingreso Mínimo Vital es una prestación no contributiva de la Seguridad Social, por tanto, el Instituto Nacional de la Seguridad Social -INSS- es el organismo competente para la tramitación y resolución de expedientes. No obstante, con ánimo de apoyar a las personas residentes en Totana (Murcia), ante dudas con la citada prestación desde Cruz Roja Española (Asamblea de Totana), Asociación Para la Promoción Social “El Candil”, Cáritas “Tres Avemarías”, ADEGES y Ayuntamiento de Totana (Murcia) mostramos nuestra disposición, a través del presente instrumento, para informar y/o en su caso acompañar a las personas interesadas en los trámites necesarios para solicitar el Ingreso Mínimo Vital (IMV).
Identificación, actividad y señas de las cesionarias
Quienes cumplimenten el presente formulario autorizan expresamente, a las entidades o asociaciones citadas, a utilizar sus datos exclusivamente en lo relacionado para la tramitación del Ingreso Mínimo Vital. En ningún caso serán utilizados tales datos con ningún otro fin, asumiendo cada entidad/asociación la responsabilidad que se derive de sus actuaciones.

Asimismo, cualquier persona interesada podrá ejercitar los derechos de acceso, oposición o cancelación de datos en los términos y con los requisitos establecidos en los artículos 15 y siguientes de la Ley Orgánica 15/199, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para ello podrá dirigirse a cualquier entidad de las relacionadas.
Si lo deseas, antes de rellenar los datos de este formulario, puedes utilizar el simulador del Ingreso Mínimo Vital de la Seguridad Social puedes consultarlo en el siguiente enlace:
Nombre y Apellidos *
Teléfono Contacto *
Correo electrónico
Duda o consulta *
Observaciones
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy