Reconocimientos Sobresalientes - Emprendemos Andalucía 2021. ¡Buscamos a los más sobresalientes! ¿Nos ayudas?
En el mes de noviembre, celebraremos la entrega de los Reconocimientos Sobresalientes Emprendemos Andalucía 2021 con una gala muy especial, que emitiremos a través de Empezar.tv, en la que reconoceremos a las iniciativas más especiales de Andalucía: proyectos sobresalientes promovidos por entidades e instituciones públicas o privadas, que hayan destacado en los siguientes ámbitos:

1. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE EN EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
Reconocimiento a las iniciativas que hayan destacado en el fomento de valores al alumnado en el ámbito de la innovación, la creatividad y el emprendimiento desarrolladas y promovidas por entidades, empresas, centros educativos o universidades de Andalucía.

2. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE A LA CONTRIBUCIÓN DEL ECOSISTEMA DEL EMPRENDIMIENTO.
Reconocimiento a las iniciativas desarrolladas por entidades e instituciones públicas o privadas que promuevan y fomenten el desarrollo de nuevas empresas y contribuyan a generar riqueza y empleo.

3. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE A LA DIVULGACIÓN Y VISIBILIDAD DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL.
Reconocimiento a entidades e instituciones públicas o privadas que, por sus acciones de divulgación y visibilidad, son el altavoz de iniciativas emprendedoras en las que se reconocen el valor de la actividad económica e innovadora de Andalucía y motivan a nuevos emprendedores.

4. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE AL IMPULSO DEL DESARROLLO LOCAL.
Reconocimiento a los proyectos que hayan destacado por expandir las oportunidades y el potencial del territorio local, promoviendo la creación de empleo, el desarrollo económico y social e impacto al servicio de la sociedad con nuevas formas de satisfacer las necesidades sociales o producir cambios de comportamiento necesarios para resolver los grandes retos de la sociedad, capacitando a la ciudadanía y generando nuevas relaciones sociales y nuevos modelos de colaboración.

5. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE A EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS.
Reconocimiento a los proyectos con impacto económico liderados por emprendedoras y empresarias que contribuyen a cambiar el mundo, promueven la transformación económica y fomentan la diversidad e igualdad de género en la sociedad andaluza con su actividad empresarial.

6. RECONOCIMIENTO SOBRESALIENTE A LA INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS.
Reconocimiento a las iniciativas realizadas por entidades e instituciones públicas o privadas que promuevan y fomenten el emprendimiento en Andalucía a través de la investigación, análisis, estudio y conocimiento.

Queremos que TÚ seas parte activa de esta iniciativa para reconocer a instituciones, entidades, proyectos sobresalientes que merezcan ser reconocidos por su labor emprendedora y quieran presentar su candidatura.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy