REVISIÓN DE LA EDLP 2014-2020 CAMÍN REAL DE LA MESA
El Grupo de Desarrollo Rural Camín Real de la Mesa es una entidad sin ánimo de lucro que viene gestionando distintos programas de desarrollo rural LEADER en los municipios de Belmonte de Miranda, Candamo, Grado, Illas, Las Regueras, Proaza, Qurós, Santo Adriano, Somiedo, Teverga y Yernes y Tameza.
En cumplimiento de la Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se establecen las bases para la revisión de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP), estrategias Leader, para el periodo 2014-2020 en el Principado de Asturias, el G.D.R. Camín Real de la Mesa está procediendo a la revisión de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP), que rige la aplicación de la medida 19.2 (Leader), del PDR Asturias, para el periodo 2014-2020. La finalidad de esta revisión es, tras dos años de vigencia, la realización de un análisis de ejecución de la misma, en relación con los planteamientos iniciales de la propia EDLP, así como poder optar a más fondos derivados del nuevo marco financiero propuesto en la tercera modificación del PDR.
Hasta el momento, en las dos convocatorias de ayudas que se han celebrado, se han aprobado un total de 67 proyectos, 55 de la partida presupuestaria de empresas privadas, 6 de la partida presupuestaria de entidades sin ánimo de lucro y 6 de la partida presupuestaria de entidades locales, lo que supone un total de ayudas concedidas de 2.196.841,80 euros y una inversión auxiliable generada de 4.819.601,49 euros.
Para esta labor de revisión estratégica conviene contar con la mayor cantidad de opiniones, por lo cual le pedimos su colaboración, que puede ser a través de la cumplimientación de este breve cuestionario o también se acepta cualquier aportación que desee realizar mediante envío de escrito al correo electrónico caminrealdelamesa@caminrealdelamesa.es

PLAZO DE RECEPCIÓN: HASTA EL 25 DE MAYO

Los datos son anónimos y de uso exclusivo del G.D.R. Camín Real de la Mesa para la revisión de la estrategia LEADER 2014-2020 y en ningún caso serán cedidos a terceros.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN :)

Email address *
BLOQUE 1
INFORMACIÓN GENERAL
1.¿Reside en la comarca del Camín Real de la Mesa? *
2.¿En qué municipio?
3.Edad
Your answer
4.Sexo
5.Profesión
6.En caso de ser empresario/a, indique el sector de actividad de su empresa:
7.Responde a este cuestionario en calidad de:
8.¿Conoce el programa de ayudas LEADER del Camín Real de la Mesa?
BLOQUE 2
VALORACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE LA ESTRATEGIA LEADER EN EL CAMÍN RELA DE LA MESA 2014-2020
A continuación se describen los 6 objetivos generales que se plasmaron en la estrategia aprobada en 2016, así como los objetivos intermedios relacionados, le solicitamos que valore la importancia de los mismos en el momento actual, según lo considere:
1-Nada /Poco Importante
2-Importante
3-Muy importante
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms