APORTES Y REFORMAS MANUAL DE CONVIVENCIA 2021
Email address *
Apreciados Padres de Familia, somos conscientes de su compromiso en el proceso formativo de los educandos que han confiado a la institución, por eso los invitamos a analizar el manual de convivencia y hacernos llegar sus aportes.
La corresponsabilidad nos exige que todas las partes involucradas en el proceso formativo de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes participen activamente en las actividades que sean necesarias para garantizar un ambiente escolar favorable para el proceso de aprendizaje (Ley 1620 de 2013), por eso es tan importante para la institución las sugerencias tanto de los padres como de los estudiantes.
Este proceso se realiza anualmente, el formulario estará abierto hasta el 18 del mes de octubre con el fin de poder analizar los comentarios, presentarlos ante Consejo Directivo y establecer su validez para incorporarlos al manual de convivencia.
DIGITE SU NOMBRE(S) Y APELLIDO(S) *
ESCRIBA SU NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN *
SELECCIONE SU ROL *
ESCRIBA EL GRADO ESCOLAR EN EL CUAL ESTÁ SU HIJO(A) O EN EL CUAL ESTÁ USTED COMO ESTUDIANTE (Ejemplo: Tercero) *
ESCRIBA EL ARTÍCULO DEL MANUAL DE CONVIVENCIA SOBRE EL CUAL DESEA DAR SU APORTE *
DESCRIBA SU APORTE, FAVOR SER CONCISO Y BREVE (Si hay soporte legal, enuncie la norma, citando el articulo o los artículos a que se hace referencia) *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio La Presentación Duitama. Report Abuse