</FinTech_Hackató­n: Vamos a hackear las finanzas con apps sociales!>
Te invitamos a participar de una hackatón para desarrollar soluciones sociales, tecnológicas e innovadoras a cuestiones cotidianas vinculadas a la economía y las finanzas.

Desde la comunidad Media Chicas junto a J.P. Morgan te invitamos a participar en una hackatón el 14 y 15 de julio para desarrollar soluciones ciudadanas, disruptivas e innovadoras para la industria bancaria y financiera.

El objetivo es lograr aprender, entender y desarrollar aplicación en equipos de forma amigable, con experiencia de usuario, diseño, sustentabilidad y acortar la brecha entre la ciudadanía y el conocimiento de las finanzas.

Para asistir es necesario que se inscriban por Eventbrite

Durante dos días diseñadores web, desarrolladores web, periodistas, comunicadores, expertos en UX y todo aquel interesado en la tecnología, se concentrarán en idear, diseñar y prototipar proyectos tecnológicos que permitan a la ciudadanía mejorar su relación con la economía y las finanzas.

En Fintech Hackaton ofreceremos soluciones tecnológicas relacionadas con la Inclusión Financiera, los Pagos Virtuales, blockchain, el Ahorro, la Seguridad Informática y el Acceso a la Información Pública.

Durante el viernes 14 de julio, expertos y mentores ayudarán a crear equipos multidisciplinarios y con inclusión de género. En esta convocatoria para hackear las finanzas también pueden participar equipos ya conformados, de entre 4 y 5 integrantes.

Los equipos tendrán el sábado 15 de julio para prototipar y codear proyectos; y al final del día presentarán la solución a los temas propuestos en la misma hackatón.

Durante el cierre, un jurado formado por cuatro expertos del sector financiero, tecnológico y de medios, seleccionará el mejor proyecto, teniendo en cuenta criterios como innovación, el potencial de implementación y la experiencia del usuario.

Los proyectos seleccionados (3) premiados con montos para la continuación de los proyectos.

Primer puesto:

Mejor desarrollo tecnológico durante la hackaton: UDS3000

Categoria Estimulo al prototipo destacado: UDS 1000

Categoría Fundación Cimientos al desarrollo socialtech: UDS 1000

Los cupos son limitados para ser parte de Fintech Hackaton.

Abierta la inscripción hasta el 12 de julio.

IMPORTANTE:
Es necesario que además de completar este form, te inscribas en Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/fintech-hackaton-veni-a-hackear-las-finanzas-con-apps-sociales-tickets-35511780692

Traer computadora

Equipo de Media Chicas.

Email address
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms