Sentirme alineada con lo que pienso, siento y hago.
Escuchar las señales de mi cuerpo, mis ritmos, mi ciclicidad y así poder entenderme.
Tener una hoja de ruta para reconducirme si me pierdo en el camino.
Aprender a parar y entender que también es necesario.
Todo esto son ¿acciones? que nos han costado tiempo introducir en nuestras vidas y que ahora intentamos transmitir a otras personas que quieren darle un cambio a su vida.
Es posible que te resuenen, a la vez que lo veas imposible de conseguir, pero queremos demostrarte que es posible. Para ello necesitamos tiempo y no solo unas horas donde apuntes 4 cosas en una libreta. Nos hace falta constancia, interés, actitud, predisposición y eso, ¡estamos seguras de que lo tienes!
Como no podemos estar contigo día a día, te traemos 4 días intensivos en los que puedas aprender a introducir estos hábitos en tu vida, pero sobre todo, que aprendas a cómo ponerlos en práctica.
Pero antes de nada, tenemos que hablar contigo y saber si es para ti. Esta experiencia trata de un retiro diferente, en el que no solo haremos clases de yoga, meditaciones y salidas por la naturaleza. Se trata de unos días de introspección, de soltar, de aprender, sentir, compartir y coger con ganas y herramientas el nuevo año.
Si te has sentido identificada con lo que has leído y algo en ti se ha despertado, rellena este formulario para que podamos tener una reunión por videollamada, conocernos y saber si este retiro es para ti.
Te abrazamos, Desi y Pat