11.Plan de loncheras Colegio Instituto Caldas 2024

Gracias por llegar hasta aquí!

Recuerde leer con atención las instrucciones del servicio. Esto nos ayudara a brindarle la mejor atención.

Para adquirir el servicio es necesario diligenciar el siguiente formulario de inscripción y posteriormente se debe cancelar el plan a elegir por anticipado

El servicio tendrá dos únicos planes de loncheras:
- Mensual: tiene un costo de $150.000 pesos, cubriendo 20 loncheras ($7.500 c/u).
- Quincenal: tiene un costo  de $75.000 cubriendo 10 loncheras ($7.500 c/u).
*Solo se puede escoger uno de los dos por niño.

El plan lo pueden adquirir cuando deseen, pero su hijo recibirá su primera lonchera el siguiente día hábil. Los pagos e inscripciones solo se recibirán de lunes a viernes en horario de oficina. Si se reciben los fines de semana, se procesarán la semana siguiente y su hijo recibirá la primera lonchera hasta la otra semana el primer día hábil

El pago únicamente se debe hacer por medio de transferencia bancaria a la Cta Corriente del Banco de Bogotá - #600213318 o a la cta. de ahorros Bancolombia #29100005510 - ambas a nombre de HOLDSANA SAS - Nit:901532903-7 (No se acepta efectivo)

Una vez realizado el pago se debe enviar el comprobante relacionado con el nombre del estudiante y/o beneficiario, curso actual y nombre del acudiente o responsable de la inscripción al mail - loncherascaldas@gmail.com. Por este medio se le enviará una notificación a los padres de familia, confirmando la adquisición del servicio y la fecha de entrega de su primera lonchera. De igual forma en la misma notificación, se detallará el rango de fechas de cobertura. 

En caso de no poder tomar la lonchera alguno de los días contratados previamente, se debe enviar una notificación máximo hasta las 7:30am del mismo día para reservar el cupo y abonarla al mes o semana siguiente. En caso de no hacerlo esta lonchera se perderá y no se hará devolución de dinero ni se acumulará para el siguiente periodo.

Las loncheras serán entregadas en la fila normal de la cafetería a la hora del descanso. (Aplica para primaria y bachillerato) - Los niños de preescolar, recibirán su lonchera en el salón de clase bajo las indicaciones horarias de los directivos.  

Todas las preguntas que tengan en frente un * son de respuesta obligatoria.

Cualquier duda o inquietud puede enviar un mail a loncherascaldas@gmail.com
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nuevo Menú de Loncheras Primer Mes
Tipo de plan *
¿Esta de acuerdo con los términos y condiciones del servicio? *
Nombre del Beneficiario (Alumno - Administrativo) *
Nombre del acudiente o responsable *
Numero de contacto del acudiente *
Correo electrónico del acudiente *
Grado que cursa el alumno o cargo en la institución *
Restricciones alimentarias
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Holsana S.A.S. Report Abuse