Afíliate al Touring y gana dinero en efectivo
😃 Afíliate a nuestra asistencia que incluye: asistencia médica, hogar, mecánica, PC, sepelio, psicológica, mantenimiento vehicular 😎 y todo por menos de S/1.20 al día e ingresa al sorteo de S/ 5,000 soles en efectivo.

Cierre de inscripciones: 31 de enero 2021
Fecha del sorteo: 12 de Febrero 2021

Si deseas comunicarte con nosotros puedes llamarnos al 01 - 611 9999 opción 01

¡Te deseamos mucha suerte!
Nombre y apellidos *
Teléfono *
Correo electrónico *
Nro. de documento (DNI) *
Términos y Condiciones
I) Afiliarse como asociados Touring bajo una periodicidad de pago anual de cuotas, en el período comprendido entre el 12 de octubre de 2020 y el 31 de enero de 2021.
II) Cumplan con efectuar su correcto y oportuno registro como participantes de la promoción en el presente link.
III) Al 31 de enero de 2021 se encuentren afiliados a los planes denominados: “Básico” “Integral” y/o “Touricamp” y al día en el pago de todas sus obligaciones correspondientes a los planes antes descritos.

Importante
a) El asociado del Touring es considerado como participante del sorteo por cada plan en el que se encuentre afiliado, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el presente documento.
b) El cierre de inscripciones para participar en el sorteo es el 31 de enero de 2021.

Premio del sorteo: S/. 5,000.00 (cinco mil y 00/100 Soles)

Restricciones
No participan del sorteo: a) Los trabajadores del Touring que tengan a su vez la condición de asociados del Touring, b) Los directivos del Touring, c) Los asociados del Touring que mantengan la condición de vitalicios y d) Los asociados que hayan solicitado y cuenten con la autorización del Touring para el fraccionamiento de pago por deudas de sus cotizaciones como asociados del Touring.

Sorteo
El sorteo se realizará el 12 de febrero de 2021 a las 12:30 pm, la transmisión se realizará en vivo vía la cuenta oficial de “Facebook” del Touring: facebook.com/touringclubperu El nombre de los ganadores será publicado en la página web del Touring: www.touring.pe y en la cuenta oficial de “Facebook” del Touring: facebook.com/touringclubperu No hay devolución parcial ni total respecto a los pagos efectuados para participar en el sorteo. Los premios son personales e intransferibles, por lo que si el beneficiario renuncia al mismo no podrá reclamar compensación ni indemnización alguna. Los premios sólo podrán ser reclamados por los ganadores dentro de los treinta (30) días calendarios contados a partir del día siguiente de realizado el sorteo.

Mecanismo
En un documento “Excel” se encontrarán las opciones virtuales de los asociados del Touring que cumplan con los requisitos. Para efectos del sorteo, el Touring ingresará las opciones virtuales a un aplicativo y mediante una fórmula se obtendrá de forma aleatoria al ganador del premio.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Touring y Automóvil Club del Perú. Report Abuse