Fancon (SPF Barcelona)
Buenos días, Pathfinders!
Vamos a alejaros una temporada de la central, no sea que os acomodéis demasiado. El sábado 2 de septiembre retomamos la actividad normal, y para estrenarnos aceptamos el espacio que nos ofrece la feria FanCon. ¡Tenemos novedades! ¡Nuevas partidas, nunca antes presentadas! Y, ¡nuevos juegos, nunca antes jugados en nuestros eventos!

Os pedimos que aquellos interesados os inscribáis en el evento, porque hay plazas limitadas. ¿Qué os ofrecemos? Además de la posibilidad de jugar algún escenario de temporadas anteriores (como volver a visitar _el Mercado Verde_ (5-9)), tendréis la oportunidad de probar cualquiera de los tres primeros escenarios de la nueva temporada, el Año del Favor de la Facción. Podréis viajar a Qadira para aprender cuál es _el Coste de la Iluminación_ de la mano de una secta monacal (1-5), explorar Galt para resolver _un Caso de Personas Desaparecidas_ (3-7), o tratar de salvar una excavación evitando que varias casas nobles de Brevoy acaben _al Borde de la Guerra_ (5-9).

¡Y aún podéis llegar más lejos! ¡Mucho, mucho más lejos! Dentro de miles, no se sabe cuántos, años, Golarion no será sino un misterio, una desaparición que borró del universo historia, recuerdos, e incluso deidades. La Sociedad Starfinder está determinada a explorar éste y otros misterios desde la Estación Espacial Absalom, y os invitamos a que conozcáis de primera mano sus nuevas clases, razas, y, ¡naves espaciales! Es un sistema distinto a Pathfinder, con el que os animamos a experimentar.

El evento principal será el día 2 de Septiembre, sábado, de 11h a 22h, organizados en dos turnos con una pausa para comer. No obstante, dependiendo del interés, podrían hacerse partidas el viernes 1 de 19h a 22h. Cualquier actividad depende del número de gente interesada: no se hará ninguna actividad si no hay al menos 3 interesados, y ninguna activdad podrá superar los 6 participantes. Permaneced atentos, pues hay un número limitado de plazas y quien se inscriba antes ¡tendrá prioridad!

--
Dónde: L'escorxador, Passeig de la Carrerada, 57, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona
Cuándo: Sábado 2 de Septiembre, de 11 a 22.

Email address *
Nombre *
Indícanos tu nombre, para que sepamos quién eres.
Your answer
Número de Sociedad Pathfinder *
Puedes aprender cómo obtener uno en este enlace: www.sociedadpathfinder.com/p/nuevos-pathfinders.html
Your answer
Horario *
Haremos dos turnos: uno de mañana de 11 a 16, y otro de tarde de 17 a 22.
Actividades: de la siguiente lista, ¿en cuales estarías interesada? *
Puedes elegir varias opciones. Entre paréntesis figura el tier: eso son los niveles en los que un personaje debe estar para poder jugar la partida. Así, un personaje de nivel 3 puede jugar tiers 1-5 y 3-7, pero no 5-9; un personaje de nivel 2 sólo puede jugar 1-5, y uno de nivel 6 puede elegir entre 3-7 y 5-9.
Required
PJs: ¿A qué niveles tienes personajes de campaña Normal? *
Required
Core: si tienes personajes de Campaña Core y quieres jugarlos, ¿cuáles serían?
La Campaña Core es un tipo especial de campaña que sólo utiliza el libro básico, la guía de juego y el listado de rasgos. El personaje tiene que estar especialmente registrado como Campaña Core para poder jugar en mesas con otros personajes de campaña Core.
Your answer
Si tienes personajes Starfinder, y estás interesada en jugar alguna de las propuestas de este juego, ¿qué personajes tienes?
Starfinder es un nuevo juego, distinto a Pathfinder. Si vas a participar en el taller de fichas, no es necesario que completes este punto.
Your answer
Aquí nos puedes dejar cualquier comentario que consideres conveniente que sepamos.
Your answer
Gracias por participar.
Gracias por ayudarnos a planificar el evento contestando este formulario. Esperamos que disfrutes de lo que te ofreceremos este sábado, 2 de septiembre.
Os recordamos el sitio: L'escorxador, Passeig de la Carrerada, 57, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona
Weydan y Cayden Cailean festejan vuestra participación como sólo ellos saben hacerlo.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms