Taller de escritura para niños que crecieron
Un taller anual de escritura coordinado por Sofía de la Vega. De marzo a noviembre. Los miércoles de 18 a 19:30 hs, mixto. Vacantes todo el año.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Sobre el taller

“No se nace escritor, se nace bebé” dijo la querida escritora argentina Hebe Uhart. Y este taller apunta a esos bebés que crecieron y se volvieron niños, pero que después crecieron un poco más y se volvieron niños grandes, pequeños adultos, preadolescentes o adolescentes. Aquí van a venir a escribir y a leer chicos entre 11 y 15 años con ganas de lecturas un poco más largas, también chicos que quieran seguir jugando y explorando su escritura. En pocas palabras, vamos a seguir escribiendo, amasando el pan de sus textos, con nuevos desafíos que pueden ser escribir una primera novela o un libro de poemas. Pero además vamos a profundizar nuestras lecturas con autores clásicos como Silvina Ocampo o Salinger, y otros quizás más contemporáneos como Samantha Schweblin. Durante el tiempo del taller vamos a leer en vivo, también, vamos a escribir en vivo, y de a poco vamos a proponer también escribir en soledad para los que más les cuesta. Lo importante es seguir escribiendo.

Forma de pago
El taller tiene un valor de AR$35000 (pesos argentinos) o US$ 42 (dólares estadounidenses).

Antes de continuar con la inscripción, te pedimos que realices el pago de la cuota mensual a través de alguno de los siguientes medios:

* Pesos argentinos
Mercado pago: https://mpago.la/26L9erd
Transferencia bancaria: CVU: 0000003100044813760762 / Alias bancario: chasco.club
Amazon Gift Card (desde el exterior) al siguiente mail: santiago.llach@gmail.com
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy