Voluntarios CASABIERTA
CASABIERTA es una residencia linda y acogedora que está junto al Centro de Rehabilitación en Santiago y Antofagasta. Aquí recibimos a niños y jóvenes provenientes de otras regiones o países, que han sufrido lesiones de quemaduras y deben venir a Santiago para su rehabilitación. En períodos de hasta 4 meses, ellos pueden hospedarse en nuestra residencia junto a uno de sus padres o un familiar.

Los voluntarios tienen una tarea muy bonita: nos ayudan a que nuestros niños y sus padres se sientan como en casa, por eso, se pueden ofrecer para trabajar en los jardines o la huerta, pintar un mural, ayudarnos con la limpieza o el orden y también, organizando alguna actividad o taller que sea interesante para los niños y sus padres. Tenemos el sueño de poder llevarlos a pasear y conocer la ciudad los fines de semana… para eso necesitamos voluntarios “motorizados”, que se comprometan a darnos ese “aventón”.

*Al terminar el formulario confirma que la información esté correcta para que podamos contactarte. Nosotros te llamaremos por teléfono.*
Postulas como: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Corporación de Ayuda al Niño Quemado - COANIQUEM. Report Abuse